Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Míchel deja fuera de la convocatoria para la Copa del Rey a cinco de sus jugadores habituales

Pulido, Mikel Rico, Luisinho, Álvaro Fernández y Ferreiro no han emprendido el viaje a León por decisión técnica. También se quedan en tierra por baja médica Sergio Gómez y Doukouré.

Eugeni y Valera, antes de subir al autobús de la SD Huesca rumbo a León.
Eugeni y Valera, antes de subir al autobús de la SD Huesca rumbo a León.
Heraldo.es

Como era de esperar, Míchel Sánchez volverá a emplear la Copa del Rey para dar minutos a aquellos que de menos tiempo de juego están disfrutando a lo largo de la temporada. La SD Huesca ha emprendido viaje este viernes a León, donde se enfrenta el sábado a la Cultural a partir de las 19.00, tras entrenar a puerta cerrada en el IES Pirámide. Al autobús se han montado todos los disponibles salvo Pulido, Mikel Rico, Luisinho, Álvaro Fernández y Ferreiro. Todos ellos son piezas importantes dentro de los esquemas del entrenador. También se ha quedado fuera otro habitual, que al igual que los cinco anteriores fue titular en el empate ante el Elche de la semana pasada, Sergio Gómez, aunque en su caso es baja por motivos médicos, tras sufrir el miércoles una lesión muscular. El otro ocupante de la enfermería es Doukouré, que el lunes podría regresar a los entrenamientos.

Entre los que sí se vestirán de corto en el Reino de León figuran algunos de los nombres cuya continuidad en la disciplina altoaragonesa se encuentra en el aire como Joaquín, Seoane e Insua. El gallego está en la órbita del Deportivo de La Coruña, aunque Míchel sigue contando con él y muy probablemente esté presente en el once. Lo mismo ocurre con Joaquín y Seoane, que podrían salir cedidos en busca de los minutos que les faltan en El Alcoraz. Otro de los nombres que apuntan a ser de la partida es el del portero Rubén Yáñez.

Sí que se desplaza en cambio una figura imprescindible para Míchel como es Mosquera, al igual que otros con peso a la hora de confeccionar las alineaciones como Miguelón, Juan Carlos, Eugeni, Raba y Sá. Del mismo modo se contará con los tres delanteros, Okazaki, Escriche y Cristo.

La convocatoria

Porteros: Rubén Yáñez y Antonio Valera.

Defensas: Javi Galán, Miguelón, Pedro López, Datkovic, Pablo Insua y Josué Sá.

Centrocampistas: Eugeni, Mosquera, Seoane, Ivi López, Joaquín, Raba y Juan Carlos.

Delanteros: Dani Escriche, Okazaki y Cristo.

Etiquetas
Comentarios