sd huesca

Míchel Sánchez: "No doy el resultado por bueno"

El técnico de la SD Huesca reconoció tras el 1-1 con el Elche que su equipo había sido dominado en la primera parte, pero puso en valor su capacidad de sufrimiento y la mejora en el segundo acto.

Imágenes del partido Elche-Huesca
Imágenes del partido Elche-Huesca
Joaquín de Haro

Por un lado dolido por cómo se produjo, pero por el otro conformado consciente de que sumar fuera de casa nunca es fácil y más para una SD Huesca que hasta su visita al Martínez Valero solo había cosechado diez puntos lejos de El Alcoraz. "No doy el resultado por bueno porque estoy triste por la última jugada, pero la verdad es que el partido ha sido muy igualado", valoró Míchel Sánchez para cerrar su intervención ante los medios de comunicación tras el 1-1 frente al Elche.

Antes el técnico de los azulgranas había desgranado un encuentro en el que "a falta de 45 segundos teníamos la victoria en la mano", pero que en la primera parte no escondió que los suyos habían estado a merced de su oponente, algo sobre lo que trató de buscar aspectos positivos: "Hemos sido un equipo dominado, lo que en otras ocasiones nos ha costado la victoria, pero hemos sabido sufrir", consideró.

Más adelante, en la segunda mitad, ante el desgaste de sus rivales, el Huesca tuvo " más capacidad de llegar al campo rival y de tener posesiones más largas", expuso acerca de un duelo de "alternativas" en el que no faltó el esfuerzo físico por parte de los dos contendientes. "Ha sido uno de los partidos en el que más hemos corrido", comentó el técnico de los oscenses.

El Elche que recibió a los azulgranas se pareció en poco al que se marchó en la primera vuelta con un 2-0 en contra de El Alcoraz. A pesar de eso, a Míchel no le sorprendió el juego de los de Pacheta. "Veníamos diciendo que iba a ser difícil porque es un equipo bien trabajado con jugadores capaces de tener el balón, que tiene mucha gente por fuera que va bien en el uno contra uno y laterales largos", explicó. "Si te quitan el balón te hacen daño, que es lo que ha pasado en la primera parte", comentó. "Nosotros hemos sido capaces de sobreponernos a eso y llegar más después del descanso", añadió, dando relieve también a la labor de los suyos.

La oscilación en el juego entre el primer y el segundo acto en el Martínez Valero fue una constante en las respuestas de Míchel, que consideró que habían tenido "opción del 0-2" tras ponerse por delante con el gol de Mikel Rico y que el Elche había tenido "algún acercamiento, pero ocasiones claras no". "Dentro de un partido hay varios y hoy se ha demostrado", subrayó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión