sd huesca

Cristo se sitúa en la punta del ataque ante el Elche

Ante la ausencia de Okazaki, el canario será de la partida en la SD Huesca dentro de un once muy similar al empleado contra el Real Zaragoza.

Cristo presiona al franjiverde Danilo durante el partido del pasado domingo.
Cristo presiona al franjiverde Danilo durante el partido de ida en El Alcoraz.
Verónica Lacasa

Cristo será el jugador más adelantado de la SD Huesca en el Martínez Valero. Ante la ausencia de Okazaki, al que unos problemas con su visado le han impedido regresar a tiempo a España tras el parón navideño, Míchel Sánchez ha optado por situar al canario en la punta del ataque en su visita al Elche de este sábado (20.00) adelantando así en las preferencias del entrenador a Escriche, titular durante cuatro encuentros antes de que en la visita del Real Zaragoza, último precedente, se quedase en el banquillo. Ésta será la segunda la ocasión en la que el jugador cedido por el Udinese actué de inicio como referencia en ataque, la primera se remonta a la jornada tres frente al Almería.

La otra novedad dentro de un once continuista respecto al del derbi aragonés es la vuelta de Miguelón al lateral derecho. El de Benidorm se perdió el 2-1 con los blanquillos con el que se cerró la primera vuelta y el año 2019 al tener que cumplir sanción por acumulación de amarillas.

De este modo, los otros nueve elegidos para afrontar la jornada 22 son Álvaro Fernández bajo palos, Pulido y Sá en el centro de la defensa, Luisinho en el lateral izquierdo, Mosquera, Mikel Rico y Eugeni en la medular y Sergio Gómez y Ferreiro en los extremos. En el banquillo se quedan Yáñez, como guardameta reserva, Datkovi, Raba, Escriche, Juan Carlos, Pedro López y Galán.

En el Elche, Pacheta ha escogido a Edgar Badía como cancerbero, junto a los defensas Óscar, Verdú, el oscense Dani Calvo, y Juan Cruz. En el centro del campo se situarán Sánchez, Folch, Villar y Fidel, y en la delantera, Nino y Qasmi. Sus posibles recambios son San Román, Pere Milla, Mfulu, López, Manuel, Josan y Tekio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión