sd huesca

Para los futbolistas de la SD Huesca, "el partido más completo de la temporada"

La plantilla azulgrana, representada por los goleadores Juan Carlos y Okazaki, ha destacado el buen rendimiento global en la victoria ante el Elche (2-0).

Juan Carlos trata de sortear a Andoni durante el Huesca-Elche.
Juan Carlos trata de sortear a Andoni durante el Huesca-Elche.
Verónica Lacasa

Los jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca, ejemplares en el esfuerzo, han mostrado su alegría al final del encuentro. Lo ha celebrado Juan Carlos. Para el mediapunta gallego se ha tratado del "partido más completo del año en lo personal y lo colectivo. Hemos dominado en casi todas las facetas y conseguido que el rival no nos generase. Como sí ocurrió otras veces, con el 2-0 no hemos dejamos que el rival se viniese arriba, hemos manejado mejor. Por eso, estamos contentos por las sensaciones y tratando de llegar al área".

Protagonista con gol, el tercero del curso, y asistencia a Okazaki para que, a su vez, celebrase el tercer tanto de la temporada, Juan Carlos ha asegurado que puede incluso mejorar. "El equipo ha dado un paso adelante con la mejor imagen del año, lo que es muy valioso viniendo de Lugo, donde no estuvimos del todo bien. Esto nos tiene que servir para ver lo que somos capaces de hacer y seguir haciéndolo en el resto de los partidos", ha añadido.

Para Shinji Okazaki, que se ha dirigido en inglés a los medios congregados en la zona mixta, resultaron tan importantes los tres puntos como su actuación personal. "Estoy muy feliz porque después del último partido el equipo había estado dolido, pero ha entrenado muy bien. Sabíamos que teníamos que ganar, porque la tabla está muy apretada. Por eso estamos muy felices", ha asegurado el delantero azulgrana.

El nipón, que se pone una meta de más de diez goles para este curso, necesita "marcar más. Pero lo importante para mi son los tres puntos y lo que suponen por el equipo y estoy feliz por ello". La plantilla guarda descanso este lunes y regresará el martes a los entrenamientos para preparar el encuentro del sábado en Tenerife (20.00, hora peninsular), a donde viaja el viernes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión