SD Huesca

sd huesca

La SD Huesca se lleva a 21 futbolistas a Almería y tiene la baja de Escriche

El delantero, con una contusión en la cadera, no viaja y su lugar en el once lo puede ocupar Cristo González. Primera convocatoria para Josué Sá, Joaquín y Galán.

Lista de convocados de la SD Huesca para el choque de este sábado en Almería.
SD Huesca

Míchel Sánchez se lleva a todos los futbolistas disponibles para el encuentro de este sábado en Almería (20.00). 21 jugadores entre los que no figura Dani Escriche. El delantero, titular en los partidos ante Las Palmas y Deportivo de La Coruña, se queda en tierra debido a la contusión en la cadera que sufrió durante el envite con los gallegos. Le impidió entrenarse este jueves y los servicios médicos han desaconsejado su desplazamiento a tierras andaluzas, por lo que la Sociedad Deportiva Huesca no podrá agotar el plazo de 24 horas que se marcó para evaluar el estado del atacante.

Entre el resto, Míchel deberá realizar tres descartes: un portero y dos jugadores de campo. La amplia nómina de viajeros incluye a los tres guardametas y a tres debutantes más. Primera convocatoria para Javi Galán, Josué Sá y Joaquín Muñoz, que hasta la fecha no se han vestido de corto por diferentes motivos. El ‘ex’ del Atlético de Madrid, por decisión técnica. El extremeño no acudió a las Canarias tras el fallecimiento de su padre y, tras reincorporarse a pocos días del duelo con el Dépor Míchel decidió prescindir de sus servicios.

El central portugués, por su parte, se sigue amoldando a los preceptos del cuerpo técnico y representa una alternativa a Kike Hermoso. Pablo Insua sigue alcanzando su mejor tono físico y ni Musto ni Jovanovic cuentan para el madrileño; el primero imposibilitado hasta enero por la sanción de la FIFA por dopaje y el segundo a la espera de cerrar su marcha al fútbol turco.

Así, acuden a Almería los porteros Álvaro Fernández, Rubén Yáñez y Antonio Valera; los defensas, Miguelón, Pedro López, Jorge Pulido, Josué Sá, Kike Hermoso, Javi Galán y Luisinho; los centrocampistas Pedro Mosquera, Seoane, Eugeni, Mikel Rico, Sergio Gómez, Juan Carlos, Ferreiro e Ivi y los delanteros Raba y Cristo González, que apunta a titular en el lugar de Escriche. Los azulgranas llegarán a Almería a las 16.30 de este viernes, realizarán una sesión de trabajo por la tarde y retornarán a la capital oscense en autocar y tras el encuentro en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.