sd huesca

Dónde y cuándo ver el Almería-SD Huesca de la jornada 3 de Segunda División

Los azulgranas, tras el ilusionante comienzo y las victorias ante Las Palmas y Deportivo, visita a un Almería que aspira a Primera tras una profunda remodelación.

SD Huesca - Deportivo.
Los jugadores de la SD Huesca felicitan a Raba tras su gran gol al Deportivo de La Coruña.
Pablo Segura

El sorteo del calendario deparó un duro comienzo a la Sociedad Deportiva Huesca en su regreso a Segunda División que, de momento, está saldando con muy buena nota. El triunfo ante Las Palmas (0-1) en la jornada inaugural se siguió de la convincente victoria en El Alcoraz frente al Deportivo de La Coruña (3-1). Seis puntos de seis posibles y la certeza de que, más que conclusiones, lo que se apuntan son tendencias para un año ilusionante. Los oscenses afrontan otra cita complicada en Almería contra un rival que en el último mes ha sufrido una completa metamorfosis, con nuevos dueños, entrenador y futbolistas para optar al regreso a la máxima categoría.

¿A qué hora es el partido Almería-SD Huesca?

El choque entre la UD Almería y la Sociedad Deportiva Huesca se disputa a las 20.00 de este sábado. Los oscenses suman seis puntos y los andaluces, cuatro después de golear al Albacete (3-0) y empatar en Santander con el Racing (1-1).

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre la UD Almería y la SD Huesca de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el Almería-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta tercera jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Escriche, la duda para el ataque

Los oscenses se desplazan a tierras andaluzas con la seguridad que les otorgan los buenos partidos realizados ante Las Palmas y Almería y el objetivo de sumar el tercer triunfo consecutivo. Para ello, el técnico Míchel Sánchez podría plantear un once muy similar al del pasado fin de semana y tiene la duda de Dani Escriche después de haberse resentido de un golpe en la cadera. Su sustituto natural es Cristo González. El delantero canario disfrutaría así de su primera titularidad. Pedro López y Eugeni aspiran a quedarse en el once y regresa a la que fue su casa un Juan Carlos que se consagró en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión