SD Huesca

Galán se cae de la convocatoria por motivos personales

A pesar de que el lateral había llegado a subirse al autobús, ha tenido que ser sustituido a última hora por Seoane.

Cristo y Javi Galán, antes de subirse al autobús para emprender el viaje a Las Palmas.
Cristo y Javi Galán, antes de subirse al autobús para emprender el viaje a Las Palmas.
Verónica Lacasa

Motivos personales han obligado a que Javi Galán haya tenido que abandonar la expedición azulgrana con permiso del club cuando ésta ya había emprendido el viaje hacia Las Palmas donde este domingo la SD Huesa arranca la liga (20.00). El lateral izquierdo, que se ha entrenado por la mañana junto al resto de sus compañeros, había entrado en la convocatoria para el partido y se había subido al autobús rumbo a Zaragoza, donde el equipo debía tomar un AVE a Madrid para volar desde allí a Canarias.

Su ausencia será cubierta por Jaime Seoane, que en un principio había quedado descartado junto a otras dos de las caras nuevas llegadas a El Alcoraz este verano, Ivi López y Joaquín Muñoz. El centrocampista, que el viernes se ejercitó al margen y en la sesión matinal ha trabajado con una rodillera en la pierna izquierda, se encuentra en condiciones de poder jugar.

Sin Galán, se despeja una de las incógnitas de cara al primer once oficial del curso. El lateral izquierdo será para Luisinho. Bajo los palos se situará Álvaro Fernández y en el perfil diestro de la defensa Miguelón parte con más opciones que Pedro López. El eje de la zaga seguramente lo formen Pulido y Hermoso, y por delante Míchel Sánchez se podría decantar por el mismo centro del campo que el de el exitoso test con el Girona (0-1), el conformado por Mosquera, Mikel Rico, Juan Carlos, Ferreiro y Raba. Arriba, Escriche y Cristo pugnan por la punta del ataque.

Con la sustitución de Seoane por Galán, Míchel Sánchez se desplaza a Las Palmas con 18 jugadores. Los porteros Álvaro Fernández y Antonio Valera; los defensas Miguelón, Pedro López, Luisinho, Pulido y Kike Hermoso; los centrocampistas, Mosquera, Ferreiro, Eugeni, Gallar, Rico, Sergio Gómez, Seoane y Juan Carlos; y los delanteros Raba, Escriche y Cristo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión