SD HUESCA

La afición volverá a llenar El Alcoraz contra el Celta

El club ha convocado a sus hinchas a las 19.00 en los aledaños del estadio para recibir al equipo.

Despedida de la afición de la SD Huesca al equipo en Madrid.
Despedida de la afición de la SD Huesca al equipo en Madrid.
Heraldo.es

La afición de la SD Huesca volverá a tener un papel más que relevante en el choque de esta tarde con el Celta (20.30). Después de que el domingo pasado más de 2.000 hinchas acompañasen al equipo en la visita al Real Madrid, El Alcoraz volverá a presentar, como viene siendo toda una constante, una gran entrada en un duelo que el técnico Francisco Rodríguez ha calificado como “el más importante de la temporada”.

Las entradas que se pusieron a la venta el lunes de cara al cruce con los celestes se agotaron en apenas unas horas. Para hoy, la entidad oscense, al igual que en las últimas citas, ha realizado un llamamiento para recibir al equipo en su llegada al estadio a las 19.00 con el fin de insuflarles ánimos a los jugadores. Ya en Madrid, la presencia de azulgranas en la puerta del hotel Eurobuilding en la salida de la expedición oscense hacia el Bernabéu resultó emotiva.

Viaje a Valencia

Más allá del encuentro con el Celta, también se espera la presencia de hinchas altoaragoneses el domingo en Valencia en la visita al Levante (18.30). De las alrededor de 400 entradas que los granotas cedieron a la SD Huesca, desde el lunes se han despachado 130, además el club ya ha fletado un autobús y la peña Fenómenos Oscenses, otro.

El plazo para poder estar presente en el Ciudad de Valencia finaliza este jueves. El precio exclusivo de la localidad es de 30 euros. Si se le añade también plaza de autobús es de 55 y además existe una promoción por 95 euros que incluye camiseta oficial. El punto de venta es las oficinas de la SD Huesca en Avenida Pirineos, 9. El viaje organizado partirá a las 8.00 desde el Palacio de los Deportes y el regreso arrancará a las 21.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión