Melero, operado con éxito de su pubalgia

El medio de la SD Huesca ha sido intervenido en Madrid y arranca ahora su recuperación. Podría regresar de cara al tramo final de la Liga.

Melero, durante el enfrentamiento con el Real Madrid en El Alcoraz.
Melero, durante el enfrentamiento con el Real Madrid en El Alcoraz.
Rafael Gobantes

Comienza la cuenta atrás para la reaparición de Gonzalo Melero. El capitán de la SD Huesca fue intervenido este sábado por la mañana con éxito en la clínica CEMTRO de Madrid para tratar de subsanar la osteopatía dinámica de pubis que viene sufriendo a lo largo de esta temporada. En la operación, llevada a cabo por los doctores Leyes y Urdiqui, desplazado desde Bilbao ex profeso, estuvo presente el jefe de los servicios médicos de la entidad azulgrana, Juan Carlos Galindo. Además, también viajó el presidente Agustín Lasaosa, para estar cerca del centrocampista.

Melero permanecerá ahora durante los próximos días en Madrid recuperándose. Después comenzará la puesta a punto de cara a su reaparición, que como ocurre con Luisinho, el otro jugador de los altoaragoneses que es baja en estos momentos, se espera que pueda producirse de cara al tramo final de la competición liguera.

Hasta el quirófano, el jugador ha llegado después de que el tratamiento conservador por el que se había optado en un principio no hubiese dado los frutos deseados. Él ha tratado de continuar compitiendo con el equipo, pero su rendimiento no estaba siendo el mejor a causa de las molestias y dolores, y por ello no ha vuelto a vestirse de corto desde la visita al Leganés.

De hecho, con el actual, son ya dos los parones que ha tenido que realizar en lo que se lleva de curso a causa de la pubalgia. El primer choque que se perdió fue el del desplazamiento a Valladolid. En el debut de Francisco en el banquillo de El Alcoraz contra el Espanyol, el técnico almeriense le dio entrada tras el descanso, pero ya no pudo volver a jugar hasta la vuelta de la eliminatoria de 1/16 de la Copa del Rey, más de un mes y seis encuentros después.

En total, hasta el momento, una de las piezas llamadas de inicio a tener un papel relevante en el equipo, ha participado en trece compromisos de liga, once de ellos como titular y ha marcado un gol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión