SD Huesca

Dónde y cuándo ver el Valencia-SD Huesca de la jornada 17 de Primera División

Los azulgranas despiden el año en el estadio de otro histórico. Visitan Mestalla este domingo (12.00) por primera vez con el ánimo de sumar por fin una victoria ante un rival con bajas

Francisco recupera para la cita de Mestalla a Akapo y Musto.
Pablo Segura

La Sociedad Deportiva Huesca disputa el último encuentro de un 2018 glorioso en el estadio de otro histórico del fútbol español, el Valencia Club de Fútbol. Se trata del primer enfrentamiento entre las dos entidades y un partido en el que los de Francisco Rodríguez buscarán la segunda victoria del curso ante un equipo con muchas bajas y que está realizando una campaña decepcionante. Los oscenses necesita sumar puntos para aliviar la situación en la tabla y de cara asimismo a la inminente apertura del mercado invernal de fichajes.

¿A qué hora es el partido Valencia-SD Huesca?

El choque entre el Valencia y la Sociedad Deportiva Huesca, a los que separan once puntos en la clasificación, se disputa a las 12.00 de este domingo.

El equipo aragonés comienza la 17ª jornada como colista en la 20ª plaza de la clasificación con 8 puntos, y pase lo que pase terminará el fin de semana en puestos de descenso, aunque pendiente de lo que hagan tanto Rayo Vallecano (10 puntos) como Athletic de Bilbao (15). El Villarreal (15 puntos), el equipo que marca la permanencia, disputará su partido aplazado con el Real Madrid el 3 de enero. Los de Francisco confían en sus posibilidades ante un Valencia que en casa solo ha derrotado al Rayo y buscan sus primeros puntos a domicilio, pues con el andaluz en el banquillo se ha perdido ante Sevilla, Alavés y Celta.

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre el Valencia y la SD Huesca de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través del canal de pago Bein LaLiga, que ofrecen las plataformas de Movistar +, Orange TV y Vodafone TV.

Cómo seguir el Valencia-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 17ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Los dos equipos con menos gol

El equipo azulgrana alberga esperanzas de revertir la difícil situación desde esta jornada y ante un Valencia que presenta bajas en todas sus líneas. Es, además, el equipo menos anotador del campeonato con 13 goles, unos menos que la SD Huesca. Francisco recupera esta jornada a los lesionados Akapo y Musto y el internacional guineano se postula para el lateral zurdo. Sin embargo, han tenido problemas físicos jugadores como Pulido o Melero. Siguen siendo baja Gallar y Aguilera. Marcelino García Toral, muy discutido, no podrá contar con piezas clave como Guedes, Kondogbia, Paulista o Gameiro.