Dónde ver el Valladolid-SD Huesca de la jornada 8 de Primera División

Los azulgranas viajan a Pucela para afrontar un partido vital este domingo (12.00) ante un rival directo que ha sumado siete de los últimos nueve puntos en juego

Los azulgranas han afrontado una semana repleta de ausencias por lesiones, la mayoría leves.
Los azulgranas han afrontado una semana repleta de ausencias por lesiones, la mayoría leves.
Rafael Gobantes

La Sociedad Deportiva Huesca rescató el pasado domingo un punto ante el Girona (1-1), el primero en El Alcoraz, y se desplaza a Valladolid para medirse este domingo a las 12.00 con los pucelanos, otro equipo recién ascendido que, sin embargo, se encuentra en un gran estado de forma después de sumar siete de los últimos nueve puntos en juego y haber superado a Levante y Villarreal. Leo Franco recuperó crédito pero deberá armar un equipo de garantías con las bajas de Melero y Akapo, que no han podido superar los problemas físicos que han arrastrado durante toda la semana.

¿A qué hora es el partido Valladolid-SD Huesca?

El choque entre el Real Valladolid y la Sociedad Deportiva Huesca, a los que separan cuatro puntos en la clasificación, se disputa a las 12.00 de este domingo.

El equipo aragonés comienza la octava jornada en la 19ª plaza de la clasificación con cinco puntos, y una victoria en el José Zorrilla podría sacarle de las posiciones de descenso en función del resto de resultados del fin de semana. El Huesca parte con los mismos puntos que el Rayo Vallecano y uno más que el Leganés, y se encuentra a dos del Athletic de Bilbao y a tres del Levante. El conjunto entrenado por Sergio González ha experimentado una gran reacción tras empatar en Vigo con el Celta (3-3) y derrotar a Levante (2-1) y Villarreal (0-1). Había sumado un punto en las cuatro primeras jornadas.

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre el Real Valladolid y la SD Huesca de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través del canal de pago Bein LaLiga, que ofrecen las plataformas de Movistar +, Orange TV y Vodafone TV.

Cómo seguir el Valladolid-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta octava jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Un equipo sin Melero y con alternativas

Leo Franco no ha podido convocar ni a Melero ni a Akapo. Con molestias físicas durante toda la semana, no se reintegraron a los entrenamientos hasta este viernes. La ausencia de Luisinho por su grave lesión, de la que ya ha sido intervenido quirúrgicamente, abre la posibilidad de que Brezancic sea el lateral zurdo, con Miramón y Ferreiro como alternativas. En el medio jugarán Aguilera, Musto y Moi Gómez. Arriba, opciones para Gürler y Chimy.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión