Dónde ver el Huesca-Real Sociedad de la jornada 5 de Primera División

El equipo azulgrana recibe este viernes al conjunto vasco en El Alcoraz (21.00) en la segunda cita consecutiva en casa

Varios futbolistas del Huesca, durante un entrenamiento de esta semana.
Varios futbolistas del Huesca, durante un entrenamiento de esta semana.
Pablo Segura

La Liga de Primera División ofrece a la Sociedad Deportiva Huesca otra oportunidad para brindar a la afición de El Alcoraz una victoria. Después de que el pasado viernes el conjunto azulgrana se estrenase como local en la máxima categoría en un partido en el que el Rayo Vallecano se llevó los tres puntos del remozado estadio (0-1), el equipo de Leo Franco recibe este viernes 21 de septiembre a la Real Sociedad. Se trata de una reválida para los oscenses, que durante estos últimos días han trabajado los errores que les costaron esa derrota y en la posibilidad de un cambio de esquema y de futbolistas en busca de la mejoría.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Real Sociedad?

El choque entre la Sociedad Deportiva Huesca, que tras un fulgurante inicio ha caído ante FC Barcelona y Rayo, y la Real Sociedad se disputa a las 21.00 de este viernes.

El equipo aragonés comienza la quinta jornada en la 16ª plaza de la clasificación con cuatro puntos, uno más que Valencia y Rayo (este, con un partido aplazado), dos más que el Valladolid y tres puntos más que el colista, el Leganés. El Huesca suma el mismo bagaje que cinco equipos más y se halla a solo tres puntos de las plazas europeas, lo que refleja lo apretado de la tabla en estas primeras semanas. El conjunto donostiarra, que cuenta asimismo con cuatro puntos, empezó el campeonato con una victoria a domicilio en Villarreal (1-2); después empató en Leganés (2-2) y perdió con Eibar (2-1) y Barcelona (1-2).

¿En qué canales de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y la Real Sociedad de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través del canal gratuito especializado en deporte GOL, si se sintoniza a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre).

Cómo seguir el SD Huesca-Real Sociedad por internet.

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta quinta jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Leo Franco valora cambios en el once y en el dibujo

El técnico argentino de la Sociedad Deportiva Huesca ha probado esta semana un cambio de dibujo en el que tendría cabida Juan Aguilera por delante de la defensa. El centrocampista madrileño accedió la pasada jornada a su primera convocatoria. Melero y Musto se ubicarían por delante, con Gallar y Ferreiro en las bandas y Cucho Hernández en la punta de ataque.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión