La SD Huesca arranca la semana de la reválida en El Alcoraz

Los azulgranas se han entrenado esta mañana en el Montearagón y ya preparan el duelo del viernes con la Real Sociedad

Futbolistas y cuerpo técnico de la SD Huesca, reunidos durante el entrenamiento de hoy.
Futbolistas y cuerpo técnico de la SD Huesca, reunidos durante el entrenamiento de hoy.
Rafael Gobantes

La Sociedad Deportiva Huesca ha comenzado a preparar esta mañana la cita del viernes con la Real Sociedad (21.00), que adquiere el carácter de reválida inmediata después de que el Huesca no pudiese estrenar El Alcoraz tras las obras con un triunfo sobre el Rayo Vallecano. Así, los futbolistas disponibles se han dirigido al Instituto Montearagón, donde los titulares han realizado ejercicios de recuperación y los suplentes y no convocados el pasado encuentro, trabajo físico y un partidillo bajo la atenta mirada de Leo Franco.

La sesión ha contado con tres ausencias, las de los lesionados Aleksandar Jovanovic, Rajko Brezancic y Juanjo Camacho. Todos ellos ya causaron baja ante el Rayo a la espera de la evolución de sus respectivas dolencias. En lugar del portero serbio se ha ejercitado el cancerbero del Huesca cadete, Iván Biarge. Lo liviano de la jornada contrasta con la exigente carga de las próximas fechas, pues los azulgranas encaran tres compromisos en apenas nueve días.

El viernes aguarda la Real Sociedad, que se lame las heridas tras la derrota de este sábado ante el FC Barcelona (1-2) en el estreno de Anoeta tras las obras de remodelación de su graderío. Una situación análoga a la del Huesca que cruzará a dos clubes que aún no han definido hasta dónde pueden llegar este campeonato. El martes 25 de septiembre, en la primera jornada entre semana que fija el calendario, los azulgranas acudirán al Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid (22.00); cerrarán el mes el domingo 30 de septiembre, en casa y con el Girona como enemigo (12.00).

El plan de entrenamientos de esta semana contempla para mañana una doble ración, a las 10.00 en el gimnasio y a las 18.00 de nuevo en el Montearagón. El martes, la sesión tendrá lugar a las 18.00 en un espacio aún por definir, el miércoles a las 10.00 en el Montearagón y el jueves en el IES Pirámide, a la misma hora y a puerta cerrada. El ritmo se mantendrá el fin de semana, con entrenamientos matinales tanto el sábado como el domingo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión