SD Huesca

Anquela: "Nos equivocamos si pensamos que va a ser fácil"

Anquela afronta el partido ante el Sevilla Atlético con las dudas de Samu, Aguilera y Carlos David.

Anquela: "Nos equivocamos si pensamos que va a ser fácil"
Rafael Gobantes

Con la seguridad de que solo jugarán aquellos futbolistas que estén recuperados “al 100%” y sin permitir un ápice de relajación, Anquela afronta el encuentro que este domingo enfrentará al Huesca al Sevilla Atlético a partir de las 18,00. “Nos equivocamos si pensamos que esto va a ser fácil. Somos el equipo que somos, y vamos a tener que luchar siempre, en Sevilla también”, dijo el entrenador al cuestionarle sobre el rival. “Juegan muy bien, los he visto y me parecen un muy buen equipo de fútbol, acorde a la Segunda División, en la que tienes que ser intenso. Estos chicos lo son, y encima tienen calidad”, aseguró Anquela, que remitió al partido del filial andaluz contra Girona o Lugo.


Respecto a su propia plantilla, asegura que se ha entrenado muy bien, pese al hándicap de haber tenido las ausencias de Samu, Aguilera y Carlos David, que se sumó el jueves a la enfermería. Ninguno de los tres participaron en la sesión matinal de este viernes, y serán sus sensaciones tras el entrenamiento de este sábado -el último antes del encuentro-, las que marquen si viajan o no a Sevilla. Anquela le quita hierro a sus posibles bajas. “La mejora de un día para otro va siendo grande, pero no sé si les dará tiempo a llegar. Si no puede ser, saldrá otro que seguro también lo hará bien”, dijo el entrenador, que también afirmó que Íñigo López o Vadillo estarían en condiciones de entrar en el once si así fuera oportuno.


Pese a la buena imagen que se dio el pasado domingo venciendo 3-0 al Córdoba, Anquela considera “ridícula” la posibilidad de que el triunfo haya llevado algo de euforia o relajación al vestuario. “Si no hubiéramos ganado, estaríamos últimos, así que solo hay que pensar en que fue un partido más y que hay que seguir peleando, y a por el siguiente”, valoró el técnico azulgrana en su comparecencia.


Por todo ello, considera que el Huesca deberá salir este domingo “a ganar y a pelear”. “Tenemos que ser un equipo sólido que sea consciente de en que categoría está. Porque en la Segunda si no sabes competir, estás perdido”, concluyó el entrenador.

Etiquetas