Eldin ha sido operado con éxito de su rotura del menisco interno

La intervención al futbolista del Real Zaragoza, lesionado el jueves, ha sido satisfactoria.

Eldin, tras la operación
Eldin ha sido operado con éxito de su rotura del menisco interno
Quirón

El paciente Eldin Hadzic ha sido intervenido quirúrgicamente "con un resultado satisfactorio" tras la rotura del menisco medial que sufrió en el entrenamiento de este jueves, según ha informado el Hospital Quirón Zaragoza, donde se ha realizado la intervención. 


"El traumatólogo José Antonio Maestro acompañado del doctor Honorio Martínez, médico del Real Zaragoza, ha realizado una artroscopia en la rodilla derecha por estar afecto de una rotura del menisco medial", informan desde el centro médico, que también indica que "el jugador permanecerá ingresado hasta recibir el alta hospitalaria".


El atacante del Real Zaragoza sufrió la lesión en una acción fortuita durante una sesión preparatoria para el partido del Racing y, tras ser operado, podría estar entre un mes y medio y dos meses alejado de los terrenos de juego. De esta forma, el hispanobosnio se perdería prácticamente toda la competición, y como pronto podría estar para la promoción, en caso de que el conjunto blanquillo acabe entre los seis primeros.