Eldin Hadzic sufre una lesión en el menisco y deberá ser operado

El jugador del Real Zaragoza se ha lesionado durante el entrenamiento y podría perderse un mes y medio de competición.

Popovic convoca a 17 jugadores y posteriormente citará a uno más del filial
Eldin Hadzic sufre una lesión en el menisco y deberá ser operado
P. G.

El jugador del Real Zaragoza Eldin Hadzic ha sido sometido este jueves a una resonancia magnética nuclear en el Hospital Quirón de Zaragoza, en la que se le ha detectado una rotura del menisco medial de la rodilla derecha. 


El atacante, que se ha lesionado en una jugada del entrenamiento de este jueves, podría estar alejado de los terrenos de juego alrededor de un mes y medio, por lo que se perderá buena parte de la liga. Según ha informado el Real Zaragoza, Eldin deberá someterse a una intervención quirúrgica. 


La baja del bosnio complica todavía más las cosas para el técnico Ranko Popovic que para el partido frente al Rácing de Santander deberá presentar una alineación de circunstancias por las numerosas ausencias que tiene tanto por lesión como por sanción.


Si el técnico serbio ya había empezado a trabajar con varios posibles cambios con respecto al último partido ante el Lugo, ahora la baja de Eldin le obligará a añadir uno más.


Ante los cántabros Popovic ya sabía que no podría contar por sanción con tres jugadores, Basha, Cabrera y Dorca, además de los lesionados Álamo y Jaime y Tato por cuestiones técnicas a los que ahora se une Eldin.


En estas circunstancias la pelea por un puesto entre el canterano Sergio Gil y Willian José podría olvidarse y compartir ambos un puesto en el once, aunque podría recuperar a Tato. El once que podría presentar de inicio ante los racinguistas sería el formado por: Alcolea; Fernández, Vallejo, Mario, Rico; Lolo, Ruiz de Galarreta; Sergio Gil, Willian José, Pedro; y Borja Bastón.