Real Zaragoza

Vallejo renueva con el Real Zaragoza hasta 2019

El canterano y el club han llegado a un acuerdo para mejorar las condiciones de su contrato y ampliarlo hasta 2019.

Vallejo renueva con el Real Zaragoza hasta 2019
A. Alcorta

Jesús Vallejo todavía es juvenil. Entre entrenamiento y entrenamiento acude al instituto y, cuando está a punto de cumplir los 18 años, se ha llevado un regalo anticipado. El canterano acaba de renovar con el Real Zaragoza, que mejora las condiciones de su contrato y lo amplía hasta 2019


Vallejo es una de las perlas de la cantera del Real Zaragoza, y el club ha querido blindarle después de que se haya convertido en una de las mejores sorpresas de este comienzo de temporada. Internacional en las distintas categorías de edad de la Selección Española -ha acudido a las últimas convocatorias de la sub 19- el futbolista realizó el pasado verano la pretemporada con el primer equipo y convenció a Víctor Muñoz, quien no solo decidió que continuara trabajando a sus órdenes, sino que le dio minutos e incluso la titularidad en varios partidos. 


El canterano comenzó la temporada como titular, ya que Mario y Rubén se perdieron los primeros partidos, y tardó poco en ganarse a la afición con su desparpajo, su sangre fría y su anticipación, aunque una lesión muscular le apartó del equipo. Los dos centrales procedentes del Baku se hicieron fijos en la defensa y el zaragozano tuvo menos minutos, y cuando tuvo otra oportunidad en Soria, tras la lesión de Mario en Los Pajaritos (Rubén también estaba de baja), se rompió y todavía no ha jugado con Popovic. Habrá que ver qué decide el serbio cuando tenga a todos los centrales disponibles, pero lo que está claro es que el Real Zaragoza sí apuesta por Vallejo.