Real Zaragoza

Víctor: "Aprovecharemos la concentración para conocernos y hablar de los objetivos"

El Real Zaragoza empieza este miércoles una pequeña concentración? en Sant Feliu de Guíxols.

Víctor: "Aprovecharemos la concentración para conocernos y hablar de los objetivos"

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, no considera que vayan a tener en Sant Feliu de Guíxols una concentración al uso porque solo tendrán tres sesiones de entrenamiento pero la aprovecharán para "conocernos y hablar de los objetivos".


"Se habló de hacer la concentración en el momento oportuno pero no ha llegado y vamos a aprovechar para estar un día más, poner las cosas en común y estar juntos un poco más", ha dicho el técnico zaragozano al finalizar el partido amistoso de su equipo contra el Tudelano que ha finalizado con empate a un gol.


Víctor ha señalado que serán tres sesiones las que harán en esta miniconcentración en la que "lo fundamental es que aprovecharemos para conocernos y hablar de objetivos y lo que queremos hacer en grupo".


El partido ante los navarros lo ha aprovechado para dar minutos a los jugadores que hasta el momento apenas han contado con minutos de juego y para observarlos en distintas posiciones en el césped de la Ciudad Deportiva.


Otros han tenido muchos minutos porque no han podido realizar la preparación previa como el caso de Tato Rodríguez que ha acabado con una sobrecarga que "es normal en su caso y que le habría pasado en pretemporada".


Al respecto de la expulsión del uruguayo Leandro Cabrera ha dejado claro que tendrán tiempo para comentarlo y "ver que ese no es el camino".


El técnico zaragozano ha recordado que el primer triunfo de la temporada que lograron el pasado sábado ante el Alavés fue "muy bueno para la afición" y también para que "la exigencia que tienen los jugadores si no es recompensada parece que no sirve. Esa victoria ha recompensado el esfuerzo que se hacía".


Ahora el objetivo es claro "seguir en la misma línea para sumar otra victoria" pero también sabe que supone "un punto de motivación".


Víctor Muñoz ha negado que traten de jugar a la contra porque "no tenemos jugadores rápidos, por eso tenemos que tener el balón y atacar. Los pocos goles que hemos marcado han sido de creación".


Sobre el próximo rival, el Llagostera, ha destacado que está "muy motivado, con gente joven y formados que está consolidado como equipo y ha empezado muy bien. Saben a que juegan y eso es muy importante y va a dar mucha guerra".

Relacionadas

Etiquetas