Despliega el menú
Real Zaragoza

Tierno: "En la segunda parte no supimos manejar el partido"

El canterano del Real Zaragoza es tajante y asegura que el Sabadell "fue superior".

Tierno en un partido del Real Zaragoza
Tierno: "En la segunda parte no supimos manejar el partido"
J. M. Marco

El canterano del Real Zaragoza Álvaro Tierno ha reconocido este lunes que el equipo no disputó el domingo ante el Sabadell un buen partido, que no lo supieron manejar a pesar de jugar con un futbolista más y que, por los nervios, concedieron muchas pérdidas de balón.

Así, el mediocentro zaragocista ha afirmado en rueda de prensa que el empate conseguido por su rival en los últimos minutos ha sido "un golpe duro". "Fueron superiores ellos", ha lamentado.

Ha declarado también que el equipo no ha comenzado la temporada como se esperaba, pero que es tarea de los jugadores y del cuerpo técnico levantarse para "recuperar las buenas sensaciones y ganar al Alavés", que visita La Romareda este sábado.

Ante esta cita, Tierno ha asegurado que en la plantilla tienen unas "ganas tremendas" de ofrecerle la primera victoria a la afición.

Sobre su estado, ha señalado que se encuentra "físicamente mejor" tras los problemas de espalda y la lumbalgia que arrastraba recientemente y que su objetivo es continuar "cogiendo ritmo" para "estar ahí cuando el míster lo considere oportuno".

Etiquetas