Kadir anuncia que se va... una vez más

El empresario paquistaní se reunió este jueves con Casasnovas y los hermanos Zorita en Barcelona.

El empresario ha dejado en negro su imagen en Twitter
Kadir anuncia que se va... una vez más

Kadir Sheikh ha anunciado este viernes que retira su oferta para comprar el Real Zaragoza en su cuenta de Twitter. "Una campaña sucia y sin fundamento está a punto de comenzar en mi contra. Así que me voy", ha justificado.


El empresario paquistaní se reunió este jueves por la tarde con los hermanos Zorita y Mariano Casasnovas en Barcelona, en un encuentro en la que también estuvo presente un exdirectivo del FC Barcelona de la etapa del presidente Joan Gaspart que podría estar interesado en unirse al grupo de Kadir Sheikh, según informa HERALDO DE ARAGÓN. La reunión no pareció dar el fruto esperado, ya que Kadir asegura que el notario no llegó a firmar.


No es la primera vez que el empresario amenaza con olvidarse del Zaragoza. Este martes ya anunció su salida de las negociaciones, lo que no fue óbice para que volviera a reunirse con los propietarios del club aragonés al 45%. 


En los últimos días, se ha producido una división entre los actuales dueños del equipo. Casasnovas y los hermanos Zorita seguían negociando con el empresario paquistaní, mientras que Lasheras y el resto del grupo de empresarios ya anunciaron que necesitan confirmar la validez de los avales mostrados por Sheikh.


Minutos después de anunciar su retirada definitiva, el paquistaní ha hecho público un comunicado en su cuenta de Twitter (en la imagen que acompaña a la noticia).