Kadir dice otra vez que se va

El empresario anuncia su despedida de Zaragoza, algo que ya había hecho en otras ocasiones.

Kadir Sheikh, en la sede de Ibercaja
Los propietarios del Real Zaragoza y Sheikh negocian en Ibercaja

El empresario de origen paquistaní Kadir Sheikh, implicado en una operación de compra del Real Zaragoza, ha anunciado este miércoles su decisión de despedirse. Así se desprende, al menos, de su tuit: "And now I say goodbye Zaragoza. Good luck with penniless people" (Y ahora, yo digo adiós Zaragoza. Buena suerte con la gente sin dinero).


Kadir ya había anunciado a través de Twitter en otras ocasiones su voluntad de separarse de Zaragoza y de la compra del club. Sin embargo, el empresario ha vuelto después a implicarse en el proceso de compra.


Poco antes de anunciar de nuevo su adiós a Zaragoza, Kadir ha puesto también en su cuenta lo que parece ser un talón del Banco de América con una cantidad en la que se puede leer "onze millones setenta y nueve mil ciento", a través de la cual el empresario mostraría su fiabilidad económica. Aunque en la imagen del cheque no se puede comprobar su autenticidad.


La decisión de Kadir se produce al día siguiente de que los propietarios del Real Zaragoza no dieran validez a los documentos aportados por Kadir para la compra de la entidad.


A primera hora de la mañana, Kadir Sheikh había anunciado también a través de la cuenta de Twitter que pensaba depositar el dinero exigido para la compra del Real Zaragoza en una sucursal del Banco de Sabadell.