Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

El Levante deja libre a Barkero

El club valenciano ha anunciado oficialmente la rescisión del contrato del futbolista, que todo indica que firmará por el Real Zaragoza.

Efe. Valencia Actualizada 05/07/2013 a las 16:04
0 Comentarios
Barkero remata entre Guardado y Albelda para marcarEFE

El Levante anunció este viernes la rescisión de contrato del centrocampista vasco José Javier Barkero, quien concluía su vinculación con el equipo valenciano el próximo 30 de junio de 2014.

Según informó el Levante en su sitio oficial, el club y Barkero han llegado a un acuerdo "sobre los términos de la extinción contractual efectiva desde el 28 de junio".

Su salida del Levante lo acerca aún más al Real Zaragoza, que como publica HERALDO, tiene avanzadas las negociaciones para el fichaje del centrocampista zurdo. El club aragonés quiere cerrar la incorporación del futbolista vasco antes del lunes.

El Levante, añade en un comunicado, "quiere agradecerle su esfuerzo, entrega, sacrificio y profesionalidad durante estas dos temporadas y le desea la mayor de las suertes, tanto a nivel deportivo como personal".

Barkero llegó a Valencia en 2011 procedente del Numancia y ha sido titular durante los dos últimos cursos, en los que jugó 67 partidos de Liga y anotó catorce goles.

Sin embargo, Barkero protagonizó una tensa polémica el pasado mes de abril después de acusar en el vestuario a cuatro compañeros por haberse empleado sin intensidad en un partido de Liga ante el Deportivo de la Coruña.

El conocido como 'caso Barkero' se ha resuelto con la salida de Gustavo Munúa, Juanlu Gómez, Sergio Ballesteros, tres de los acusados, y el propio Barkero, mientras que Juanfran García, el cuarto acusado, sigue en el club.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo