Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Barkero, a un paso

El Real Zaragoza tiene avanzadas las negociaciones para el fichaje del centrocampista zurdo ex del Levante. El club aragonés quiere cerrar la incorporación del futbolista vasco antes del lunes.

Chema R. Bravo. Zaragoza Actualizada 05/07/2013 a las 16:33
12 Comentarios
Barkero celebra un gol anotado durante la pasada temporadaMANUEL BRUQUE/EFE

José Javier Barkero, recién liberado de su compromiso con el Levante, se encuentra muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del Real Zaragoza. El centrocampista y el club aragonés tienen las negociaciones para su incorporación muy avanzadas después de las gestiones aceleradas en los últimos días. Barkero fue una de las primeras solicitudes realizadas por Paco Herrera a su llegada. Lo señaló como el mediocampista ofensivo ideal para su proyecto, un futbolista zurdo, además con gol y con gran experiencia en Primera y Segunda División.

El Zaragoza espera cerrar la contratación en las próximas horas, a ser posible antes del lunes, cuando arranca la pretemporada. Barkero, después de rescindir su contrato con el Levante hace tres semanas, podría firmar un contrato para dos campañas (tiene 34 años) y no le supondría al Zaragoza ningún desembolso de traspaso al llegar con la carta de libertad. De momento, el club aragonés ha conseguido lo que parecía más complicado: quedarse en una situación de privilegio para incorporar al jugador.


Más información en la edición impresa de Heraldo de Aragón
Más información


  • All i Oli07/07/13 00:00
    Si este jugador el pasado curso hubiese estado en el Zaragoza.El Zaragoza hoy estaría en primera.Como bien dice algun comentario hay que ver el futuro a un año y después ya veremos otro futuro. Los cateranos deben demostrar si valen en el filial y hoy por hoy no valen ninguno.Por tanto si Herrera no es tonto y no lo parece no deb contar no tan siquiera con Orti.
  • edward06/07/13 00:00
    el siguiente Ballesteros...así vestuario calentito...
  • Javier05/07/13 00:00
    Es un gran fichaje para el real zaragoza,tiene gol y es muy bueno a balon parado,nos dara muchas alegrias.
  • Zaragocista7705/07/13 00:00
    A mi me parece un buen fichaje, técnicamente mejora la calidad media de la plantilla actual, que dicho sea de paso es muy baja, y creo que nos puede venir muy bien para 2ª. Respecto a los comentarios de la edad, seamos claros, el Real Zaragoza no puede hacer un proyecto más allá de esta temporada, el objetivo es subir o subir, aunque para ello sea necesario hacerse con jugadores veteranos, todo que no sea subir en una temporada compromete seriamente la continuidad del Real Zaragoza. Evidentemente, si no tuviera 34 años, seguramente no vendría a este actual Real Zaragoza, que cada día que pasa se parece menos a lo que siempre fue.
  • siempre criticando05/07/13 00:00
    Si aquí no se le quiere, que vuelva al Numania que allí se le recibiría con los brazos abiertos
  • Victor05/07/13 00:00
    Eso eso, jugadores con futuro, entre este y Movilla el centro del campo del INSERSO
  • Lo de siempre05/07/13 00:00
    Pues a mi los jugadores que fallan penaltis a posta y encima son tan tontos que se ríen, no los quiero aquí. Lo habrá pedido Paco Herrera pero a mí me cae fatal. Encima, nos levantarán a los chavales jóvenes con futuro y nos traerán a los carcamales que están ya de vuelta de todo. En fin, en esto nos hemos convertido.GRACIAS AGAPITO.
  • pedro05/07/13 00:00
    buen jugador lo dara todo
  • Olé05/07/13 00:00
    Ahora que tenemos barkero,  sólo nos falta timonel, loro y capitán pirata para que lleven a la "perla negra" a la escollera.
  • juanma05/07/13 00:00
    JUGAR EN  LA CIUDAD DEPORTIVA SERIA LO MEJOR PARA RESPETAR LA HISTORIA DE LA ROMAREDA.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo