Real Zaragoza

Barkero, a un paso

El Real Zaragoza tiene avanzadas las negociaciones para el fichaje del centrocampista zurdo ex del Levante. El club aragonés quiere cerrar la incorporación del futbolista vasco antes del lunes.

Barkero celebra un gol anotado durante la pasada temporada
Barkero, a un paso
MANUEL BRUQUE/EFE

José Javier Barkero, recién liberado de su compromiso con el Levante, se encuentra muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del Real Zaragoza. El centrocampista y el club aragonés tienen las negociaciones para su incorporación muy avanzadas después de las gestiones aceleradas en los últimos días. Barkero fue una de las primeras solicitudes realizadas por Paco Herrera a su llegada. Lo señaló como el mediocampista ofensivo ideal para su proyecto, un futbolista zurdo, además con gol y con gran experiencia en Primera y Segunda División.


El Zaragoza espera cerrar la contratación en las próximas horas, a ser posible antes del lunes, cuando arranca la pretemporada. Barkero, después de rescindir su contrato con el Levante hace tres semanas, podría firmar un contrato para dos campañas (tiene 34 años) y no le supondría al Zaragoza ningún desembolso de traspaso al llegar con la carta de libertad. De momento, el club aragonés ha conseguido lo que parecía más complicado: quedarse en una situación de privilegio para incorporar al jugador.



Más información en la edición impresa de Heraldo de Aragón