Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Paco Herrera, en su presentación: "Acepto el reto con enorme felicidad"

Paco Herrera ha sido presentado este jueves como nuevo técnico del Real Zaragoza. El catalán afronta el desafío del ascenso "ilusionado" y pide un mínimo de seis incorporaciones.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 20/06/2013 a las 23:38
10 Comentarios
Paco Herrera, técnico del Real Zaragoza, con Fernando MolinosTONI GALAN/A PHOTO AGENCY

El hombre encargado de devolver al Real Zaragoza a Primera División ya es oficialmente Paco Herrera. El ex del Celta ha sido presentado oficialmente como nuevo entrenador del conjunto blanquillo en el estadio de La Romareda. En un acto de puesta de largo que fue presentado por el todavía presidente Fernando Molinos, Paco Herrera ha reconocido que viene a "un gran equipo como institución", en el que asume "la obligación de devolverlo a Primera División".

El sustituto de Manolo Jiménez al frente del barco zaragocista se ha mostrado ilusionado en su presentación. "Acepto el reto con enorme felicidad", ha dicho, reconociendo que "el Real Zaragoza es un equipo al que a la mayoría de los técnicos les gustaría entrenar, pese a estar en Segunda".

Sobre el reto del ascenso, Herrera ha asegurado que para que el objetivo se cumpla "todo el mundo tiene que sumar". 

Preguntado acerca de las necesidades de la plantilla, Herrera ha dicho que el equipo necesita un "mínimo de seis incorporaciones" de cara al curso que viene.

Herrera desgranó a lo largo de más de tres cuartos de hora las líneas generales de lo que va a ser su trabajo en la entidad blanquilla. Anunció que la pretemporada se iniciará el día 8 de julio, con una semana de trabajo en Zaragoza previa a la concentarción en Alcalá de la Selva, en Aragón, porque se muestra partidario de "dar de comer a tu gente": "Es un sitio humilde, con un hotel sencillo, de acuerdo a lo que somos, un equipo de Segunda División".

También quiso referirse a la situación de la plantilla. Explicó Paco Herrera que, después de sus conversaciones con Luis Carlos Cuartero, entiende que deben hacerse en torno a seis incorporaciones. El nuevo técnico da por perdidos a jugadores de la talla de Hélder Postiga, Roberto o Apoño, y es consciente de la dificultad de mantener a Montañés y Álvaro, a lo que considera, en cualquier caso, piezas fundamentales del proyecto.

Otra de las cuestiones que ha de afrontar el entrenador es el desencanto que se ha instalado entre los seguidores: "No puedo dar ningún mensaje", adelante el entrenador catalán. "Vamos a intentar que el equipo diga algo en pretemporada -explica-, e intentar así recuperar a la gente que se borra".
Más información


  • Javier22/06/13 00:00
    Otro primo. Hay con gente que lo primero que hay q perder es la esperanza... Paco, cielo, tú no vas a cambiar a Agapito.
  • malpicano21/06/13 00:00
    Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo. Sigmund Freud (
  • se busca gente honrada21/06/13 00:00
    estamos como todos los años al principio de temporada y la gente somos tan ilusos que pensamos que este año si con este entrenador ,con estos fichajes ,tal y tal...y al final mas de lo mismo. Por cierto que hace este sr.en la foto no dice que se marcha a barcelona por supuesto con la pasta y con los ojos de carnero degollado ,HACE FALTA SER JETA. de todas formas nos quejamos de agapito,pero quien las pone ? quien compra una empresa en quiebra? porque no se publican los gastos y los sueldos de todo el mundo? algunos no verian el futbol ni en television
  • poye21/06/13 00:00
    Faltan 1.900.000 ? de recaudar por los amalgama, otro proyecto fallido por lo raro del mismo. Que hay derás realmente de esta iniciativa?
  • pocopelo21/06/13 00:00
    Pero hombre de Dios. ¿No hay nadie en el Zgoza., de verdad, en activo, con responsabilidades (ya saben) que se asome a darle la bienvenida a este pobre hombre que no sabe dónde se ha metido? Tiene que ser un presidente dimitido con cara de circunstancias quien lo presente. Qué club, qué gente, qué imagen, qué desastre ... y dentro de poco la campaña de abonados
  • All i Oli21/06/13 00:00
    Haber Zaragozista #1: ¿Quien ha de pedir perdon a la afición.? y ¿Para que?. Solamente se le pide perdon a quien sabe perdonar y tu no me parece que te encuentres en ese grupo. !!!!!!!!!ADEMAS DE NO RENOVAR EL ABONBO NO DEBERIAS VER PARTIDOS DEL ZARAGOZA POR T.V. PORQUE YA SABES QUE INDIRECTAMENTE GENERAS INGRESOS AL ZARAGOZA Y TU NO QUIERES QUE ENTRE DINERO AL CLUB!!!!!!!!!!
  • All i Oli21/06/13 00:00
    Para Zaragozista #1:La gente se borra por los resultados y por el mal futbol que se practica. Justo lo contrario de lo que dices.!!!!!!!!!!!AL AFICIONADO LE DEBE IMPORTAR UN RABANO QUIEN SEA EL DUEÑO. PRUEBA DE ELLO QUE EL PROYECTO DEL ABOGADO QUE DEBIO SUSPENDERLA ASIGNATURA DE DERECHO CIVIL NO HA RECAUDADO MAS ALLA DE 100.000 EUROS!!!!!!!!!!!!!!
  • mario20/06/13 00:00
    Todo un acierto, gran persona y excelente técnico. Espero y deseo que con él, por fin podamos volver a disfrutar de fútbol, cuestión que nos ha venido siendo negado los últimos 6 años. Especialmente este último año, en el que se han unido la falta de calidad, el pasotismo de muchos y los absurdos del entrenador, que han hecho que en muchos partidos hayamos sentido autentica verguenza de verlos. 
  • Zaragocista20/06/13 00:00
    La gente no se borra por los resultados o como juegue el equipo. SE BORRA POR AGAPITO. Si dice que el Zaragoza es de él que vaya el. Y llevo de abonado muchos más años que Agapito, pero este es un club a la deriva que en lugar de crear ilusión crea desilusión.Que pena me da este club. AUN ESTOY ESPERANDO QUE PIDA PERDON A LA AFICION POR HABER BAJADO A SEGUNDA. ABONO NO RENOVADO.
  • don quijote20/06/13 00:00
    yo también aceptaría con enorme felicidad , si lo haces bien a pedir más pasta y si lo haces mal a cobrar todo el contrato como el amigo Jimenez , aquí no hay Eres ni 20 días por año ,....


Pie
Enlaces recomendados