Despliega el menú
Real Zaragoza

Real Zaragoza

Desembarca Paco Herrera

La entidad blanquilla tiene previsto poner de largo hoy al técnico encargado de devolver al equipo a la máxima categoría.

Paco Herrera en una imagen de archivo
Paco Herrera, ya en Zaragoza
A. NAVARRO

El Real Zaragoza pondrá de largo este jueves a Paco Herrera, el técnico elegido para devolver al conjunto aragonés a la élite del fútbol español. A lo largo del día se llevará a cabo la presentación del nuevo técnico de la escuadra blanquilla.

La salida de Manolo Jiménez, anunciada hace ya diez días, pero concretada este martes, brinda la oportunidad de presentar por fin a Paco Herrera como el responsable de la parcela técnica de la entidad blanquilla. El catalán, con el reto ineludible del ascenso, ha de configurar una escuadra competitiva y planificar contrarreloj el trabajo para el inicio de la Liga, que queda casi a un tiro de piedra (17 y 18 de agosto).

El reto es encontrar un equilibrio entre las posibles salidas y las incorporaciones, mientras ha de garantizar la continuidad de la mayor parte de los jugadores con proyección deportiva.

Transmitir ilusión, brindar un asidero al zaragocismo, muy afectado por el fracaso de una campaña aciega y resquebrajado tras los años de gestión de Agapito Iglesias, es también una obligación de Paco Herrera. Hoy dará a conocer las líneas básicas de su filosofía.

El técnico catalán llegó este miércoles por la noche a la capital aragonesa donde fue recibido por Francisco Checa y Luis Carlos Cuartero, ambos miembros del Consejo de Administración del Real Zaragoza.

Etiquetas