Real Zaragoza

Postiga y Montañés, en la órbita del Sevilla

Monchi, director deportivo del cuadro hispalense, reconoce las alternativas en torno a los dos jugadores del Real Zaragoza.

El jugador del Real Zaragoza Montañés, en el partido con el Atlético de Madrid
Partido entre el Zaragoza y el Atlético de Madrid_4
AGENCIAS

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez, 'Monchi', reconocía este miércoles, en el acto de presentación del delantero Rusescu, que la formación hispalense tiene abierta la alternativa de Hélder Postiga. A su vez, explicó que Montañés ha sido ofrecido a la formación sevillista. Cuestionado sobre nombres propios, salieron a relucir dos futbolistas del Real Zaragoza. "El otro día reconocí que había un interés por Postiga y sabemos que el cien por cien de sus derechos son del Zaragoza, pero tenemos una idea económica con respecto a esa posición y no vamos a salirnos de ahí. No ha habido más movimientos y tenemos claro lo que queremos invertir, algo que saben el Zaragoza y su agente", apuntó.


Además, Monchi no escondió que Montañés ha sido ofrecido al Sevilla. "No es prioritario, pero tiene un buen nivel para el campeonato español". El jugador del Real Zaragoza, que tiene tres años más de contrato, se encuentra en el escaparate tras su gran año en el conjunto aragonés. Tiene una cláusula de rescicisión de diez millones de euros.