Despliega el menú
Real Zaragoza

Real Zaragoza

Una semana decisiva

La entidad blanquilla debe aclarar de inmediato quién será el responsable de la parcela técnica y del área institucional para preparar el proyecto del equipo en Segunda División.

La afición, el aval principal del Real Zaragoza
Partido entre el Zaragoza y el Atlético de Madrid_2
JOSE ANDRES SANCHEZ

En apenas dos meses, el fin de semana del 17 y 18 de agosto, el Real Zaragoza iniciará su singladura en Segunda División. Hoy, el equipo no sabe ni cuándo ni dónde va a realizar la pretemporada. Aunque todavía resulta más incormprensible que el zaragocista no sepa quién se va a ocupar del área técnica -previsiblemente Paco Herrera- y quién va a ser la cabeza visible del proyecto en Segunda.

Afronta el Real Zaragoza una semana decisiva.Debe ser ahora cuando Agapito Iglesias aclare esos dos puntos fundamentales, desde donde comenzará a edificarse el proyecto del equipo en Segunda. Que ha de ser un paso meteórico, casi un rebote de la escuadra blanquilla.

Una vez se aclaren estas dos circunstancias, la maquinaria podrá echar a rodar. Sin embargo, en la actualidad, el engranaje del club está paralizado, nadie se atrave a tomar decisiones trascendentales y es complicadísimo ir avanzando en la configuración del proyecto.

Cuestiones de enorme relevancia, comola entrada y salida de futbolistas, el diseño de la pretemporada o la campaña de abonados se encuentran paralizados a la espera de que Agapito Iglesias resuelve a quién encarga el impulso al nuevo proyecto. Algo que no puede dilatarse más. El Real Zaragoza afronta una semana decisiva. 

Etiquetas