Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Míchel se piensa venir al Real Zaragoza

El riesgo deportivo del Zaragoza genera dudas en el jugador, por quien el Getafe y el club aragonés ya tienen un acuerdo.

Ch. R. Bravo. Zaragoza Actualizada 16/03/2013 a las 21:57
5 Comentarios
Míchel, en un partido con el GetafeEFE

La delicada situación deportiva del Real Zaragozapuso el freno a Míchel Marcos Madera. El club aragonés y el Getafe acordaron el viernes la cesión del mediocentro hasta junio con una opción de compra a ejecutar si el Zaragoza se mantiene en Primera División. Toda la documentación quedó el viernes redactada, con cada cláusula en su sitio, y con el apretón de manos entre los dirigentes de los clubes. Sin embargo, el futbolista asturiano no termina de decantarse por firmar por el Zaragoza. Las razones de estas dudas no son económicas ni contractuales, sino deportivas. Es más, el Zaragoza le mejora el contrato a Míchel: respeta sus condiciones firmadas en el Getafe hasta 2015 y, además, le añade un año más de contrato en caso de que en junio se quede en La Romareda, por lo que en el caso de que se ejecutara la opción de compra Míchel prolongaría su vinculación con el Real Zaragoza hasta junio de 2016.

Pese a todo, el mediocentro asturiano se resiste a poner su sello en los papeles. El motivo: la arriesgada situación deportiva del Real Zaragoza, metido de lleno en la pelea por el descenso. Míchel sostiene que aún puede hacerse un hueco en el Getafe esta temporada y que podría jugar en Europa la próxima, un atractivo muy superior al que le ofrece ahora mismo el Zaragoza. Pese a que en caso de descenso el club aragonés podría liberar a Míchel y regresar así a Getafe, el futbolista está rodeado de dudas. Ha decidido darse unas horas para consultarlo con su esposa y su familia y así valorar si finalmente accede a firmar por el Zaragoza. En el club aragonés, se espera una decisión rápida, entre hoy y mañana, pues el plazo extraordinario para fichar el sustituto de Zuculini o Álamo finaliza el lunes. La situación en las oficinas de la entidad aragonesa es de confianza, aunque, lógicamente, no tanta como en la noche del viernes, cuando se quería haber cerrado la negociación con todas las partes.

Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN


  • chelan17/03/13 00:00
    ZAZfan vete ya. No te necesitamos. ¿Has sido tú el torpedero de la negociación? Por lo menos hablas igual...
  • All i Oli16/03/13 00:00
    !Nuevo error!. ¿Quien es, este Michel?.¿ Para que quermos más mediocres?.¿No tenemos ya bastantes?. !!!!!!!!!!!!!!!!!Hay que fichat revulsivos no mediocridaes.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CADA VEZ ME GUSTA MENOS COMO ESTA GESTIONADO ESTE CLUB, JIMENEZ !!!!!!!!!!!!!!!!
  • candido16/03/13 00:00
    Quien nos lo iba a decir hace unos años, qunque esto es la autentica realidad que nos sirve para conocer la situacion que estamos. Si señores...." Un suplente del Getafe se plantea venir al Real Zaragoza  ". Ver para creer
  • chelan16/03/13 00:00
    Está claro que se ha autoexcluido de la operación. Aquí no puede venir un futbolista que no se implique en la situación que hay y dudando ya de si lo hace tan bien que el Zgz se lo quiere quedar, pero el resto lo hace mal y bajamos a 2ª... Patético, no necesitamos esa clase de personas en el vestuario.Además no es tan buen futbolista como para que haga algo digno en nuestro equipo. A eso le sumamos que encima viene con problemas físicos de los isquios, lo cuál le ha impedido jugar esta temporada con regularidad. Y... lo más importante, aquí no viene nadie despreciando a este club.No solo no es una mala opción para él sino que es demasiado buena, y nosotros, la afición, no le queremos.  Que se vaya bien lejos. Es el 2º Míchel que nos desprecia y que se va a arrepentir.
  • ZAZfan16/03/13 00:00
    Jimenez vete ya


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo