Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sevilla-Real Zaragoza

Emery aspira a ganar "credibilidad" ante el Zaragoza

El técnico del Sevilla asegura que el equipo aragonés pondrá las cosas difíciles y jugará "con intensidad", "una característica de los equipos de Manolo Jiménez".

Efe. Sevilla Actualizada 15/03/2013 a las 17:58
0 Comentarios
Unai EmeryEFE/PACO PUENTES

El técnico del Sevilla, Unai Emery, ha calificado este viernes el partido ante el Real Zaragoza, del próximo domingo en el estadio Sánchez Pizjuán, como "una nueva oportunidad para ganar credibilidad" tras la derrota en Mallorca, y que su equipo está "obligado a mantenerse fuerte en casa", donde ha encadenado cuatro victorias seguidas.

Emery espera frente a los aragoneses "sumar tres puntos que son aire total", ya que considera que para meterse en competición europea necesita "ganar once de once, pero la semana pasada eran doce de doce" porque su objetivo no "numérico", sino "seguir siendo creíble en el juego en casa y mantener la idea de juego".

Pese a ello, el preparador vasco tiene al Zaragoza "en muy alta estima" y ha advertido que "pondrá las cosas difíciles y va a ser agresivo, con intensidad", ya que se trata de "una característica de los equipos de Manolo Jiménez".

El técnico sevillista espera que tanto el portero Beto como el defensor Fernando Navarro puedan jugar a pesar de que hoy no han podido entrenarse debido a "una indisposición gripal" lo que obliga a "ser prudentes" sobre su concurso aunque "han trabajado algo dentro del vestuario".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo