Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Muere un barranquista en Eriste, en el valle de Benasque.

Real Zaragoza

Míchel, mediocentro del Getafe, a punto de fichar por el Real Zaragoza

El centrocampista de 27 años, al que Jiménez conoce de su paso por Grecia, llegará cedido al Real Zaragoza hasta final de Liga con opción de compra. En lo que va de campaña, el mediocentro ha jugado 14 partidos con los azulones.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 15/03/2013 a las 11:50
9 Comentarios
Míchel, con la camiseta del GetafeHA

Míchel Madera, mediocentro del Getafe de 27 años, se convertirá hoy en el último refuerzo del Real Zaragoza cuando culmine el principio de acuerdo que ambos clubes y los agentes del jugador alcanzaron a última hora de la noche de ayer.

El futbolista, un fibroso centrocampista multifuncional de 1,83 de estatura que ya fue pretendido en verano por Manolo Jiménez, acepta salir del cuadro madrileño y llegará cedido hasta final de temporada al cuadro aragonés. En el contrato que este viernes por la mañana se terminará de redactar se incluirá una cláusula de compra por parte zaragocista (cuyo precio no trascendió aún al inicio de la pasada madrugada), epígrafe que se activará el 30 de junio en el caso de que todas las partes acaben satisfechas de lo que pueda ocurrir en los últimos 10 partidos del torneo, los que Míchel va a jugar con la camiseta zaragocista.

El jueves por la noche, pasadas las 12,30, las tres partes acordaron rematar el trato a lo largo de hoy viernes por la mañana. Si no surgen problemas imprevistos de última hora, se desea que el jugador firme la documentación al mediodía en Madrid y que se desplace a Zaragoza en un AVE por la tarde para pasar el preceptivo reconocimiento médico e, incluso, ser presentado oficialmente.

Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN



  • ramiro16/03/13 00:00
    Pues si no quiere venir peor para el. Asi se ve que solo trabaja por dinero y fama
  • Rafi Roch15/03/13 00:00
    Otro refuerzo. Cada uno que fichan dicen que es un refuerzo. Pues... ¿cómo es posible que si se está reforzando contínuamente desde hace años cada vez esté peor el equipo? A lo que hemos llegado, un suplente del Getafe es un refuerzo para el Zaragoza. Que Dios nos coja confesados.
  • fer15/03/13 00:00
    Veremos si este refuerzo juega,ahora gimenez sacara a otro que no jugaba desde principio de temporada.
  • Teruel15/03/13 00:00
    Otro medio ultradefensivo...Jimenez no aprende ehhh...lo q hace falta es uno creativo, que de pases de gol, que tenga veneno en el pase y picardía e intelegecia a la hora de dar el mejor pase, el q haga daño al rival. Neceitamos un organizador con talento no un destructor como st q tiene poca calidad, falta técnica en el medio, sin Apoño todavía se nota más...Jimenez no sabe generar un juego ofensivo bien armado que mande y lleve la iniciativa, solo patadones absurdos q se pierden en la nada pq solo jugamos con un triste delantero..el primero q no tiene melones de jugar bien es el miedoso entrenador q solo quiere tarugos poco sutiles en la zona de creación y por eso llevamos 3 ptos de 30....patético...
  • piojopi15/03/13 00:00
    ultima hora : michel se echa para atras en fichar por RZ....nos quedamos sin fichaje nuevo,agapito una mas de las tuyas,por favor desaparece ya ¡por favor!
  • veterano15/03/13 00:00
    Si me dicen tan solo hace 10 años que nuestra mayor aspiración era fichar a un descarte del Getafe para jugar aquí de titular, aun creo que éstaría curando la rotura de mandíbula de tanto reir. Pero en fín, esto es lo que hay.... ¡Aupa Zaragoza! ¡Siempre!
  • ASTRA15/03/13 00:00
    Todavía no está firmado porque el jugador tiene contrato con el Getafe hasta 2015 y el Zaragoza lo quiere cedido con derecho a compra. Tiene miedo de que descendamos y nos lo llevemos por delante. Anda que vamos buenos con un jugador que viene a ayudarnos a mantenernos en primera y no tiene ninguna fe en ello.
  • nino15/03/13 00:00
    A ver Teruel, ese centrocampista que tu nombras está jugando actualmente y sin posibilidades de ir a ningún sitio. Dime que equipo que tenga un jugador así, se lo va a ceder al Zaragoza. Vamos hombre, lo que hay que leer. Esos fichajes se hacen en verano y no ahora.
  • bambino15/03/13 00:00
    otro "goleador".... cuando un equipo como el Getafe se lo quita...es como si el Bilbao te vende o cede a uno...como cuando vino aqui Garitano..era tan bueno que por eso se lo dejo escapar el Bilbao,con este sera lo mismo...igual que Aranda al Granada.. Para el granada es un fichaje bueno,pero si el Zaragoza estando como esta se lo quita,por algo sera...


Pie
Enlaces recomendados