Real Zaragoza

Míchel, del Getafe, a punto de fichar por el Real Zaragoza

El centrocampista de 27 años, al que Jiménez conoce de su paso por Grecia, llegará cedido al Real Zaragoza hasta final de Liga con opción de compra. En lo que va de campaña, el mediocentro ha jugado 14 partidos con los azulones.

Míchel, con la camiseta del Getafe
Míchel, mediocentro del Getafe, a punto de fichar
HA

Míchel Madera, mediocentro del Getafe de 27 años, se convertirá hoy en el último refuerzo del Real Zaragoza cuando culmine el principio de acuerdo que ambos clubes y los agentes del jugador alcanzaron a última hora de la noche de ayer.


El futbolista, un fibroso centrocampista multifuncional de 1,83 de estatura que ya fue pretendido en verano por Manolo Jiménez, acepta salir del cuadro madrileño y llegará cedido hasta final de temporada al cuadro aragonés. En el contrato que este viernes por la mañana se terminará de redactar se incluirá una cláusula de compra por parte zaragocista (cuyo precio no trascendió aún al inicio de la pasada madrugada), epígrafe que se activará el 30 de junio en el caso de que todas las partes acaben satisfechas de lo que pueda ocurrir en los últimos 10 partidos del torneo, los que Míchel va a jugar con la camiseta zaragocista.


El jueves por la noche, pasadas las 12,30, las tres partes acordaron rematar el trato a lo largo de hoy viernes por la mañana. Si no surgen problemas imprevistos de última hora, se desea que el jugador firme la documentación al mediodía en Madrid y que se desplace a Zaragoza en un AVE por la tarde para pasar el preceptivo reconocimiento médico e, incluso, ser presentado oficialmente.


Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN