real zaragoza

Liso y Terrer, de vuelta en un entrenamiento que ha contado con la novedad del juvenil Pinilla

Lecoeuche y Mollejo siguen entrenando con el grupo; mientras que Manu Vallejo sigue al margen del grupo. 

Liso y Terrer, junto a Víctor Fernández en el entrenamiento de este jueves.
Liso y Terrer, junto a Víctor Fernández en el entrenamiento de este jueves.
RZ

Adrián Liso y Lucas Terrer ya están a las órdenes de Víctor Fernández. Una vez completados los entrenamientos para los que habían sido citados con la selección española sub-19, los canteranos han vuelto a Zaragoza y este jueves se han ejercitado en la Ciudad Deportiva. 

A pesar de no haber estado en la dinámica de la plantilla a lo largo de la semana, ambos formarán parte de la lista de convocados para el partido de este domingo (16.15) en el Carlos Tartiere de Oviedo. 

Víctor cuenta con numerosas bajas para este compromiso. A las ya conocidas, este miércoles se sumó Manu Vallejo, aquejado de un problema en el tendón rotuliano de su rodilla. 

Por contra, el técnico aragonés recupera a Víctor Mollejo y Quentin Lecoeuche, quienes se han ido reincorporado a los entrenamientos progresivamente y, salvo contratiempos de última hora, estarán disponibles para el duelo en tierras astures aunque con escasas opciones de participar. 

Ambos se han ejercitado con normalidad este jueves, en una sesión que, más allá del regreso de Liso y Terrer, ha contado con la novedad del juvenil Hugo Pinilla, uno de los centrocampistas más prometedores de la cantera. 

Además, también han participado en el entrenamiento Pablo Cortés, Marcos Cuenca y Operé, jugadores del filial que ya venían siendo habituales en las sesiones preparatorias de Víctor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión