Toni Moya firma uno de los goles del año: así ha sido el 1-1 del Real Zaragoza

El centrocampista emeritense ha hecho uno de los mejores tantos del curso con un zambombazo desde fuera del área.

El jugador del Real Zaragoza Tomi Moya, celebrando el gol
El jugador del Real Zaragoza Toni Moya, celebrando el gol
Heraldo.es

Ha sido uno de los goles de la temporada para el Real Zaragoza e, incluso, para toda la Segunda División. Toni Moya ha conectado el tiro a puerta con el que sueña cualquier futbolista, un zambombazo desde fuera del área con comba, de fuera hacia adentro, que se ha colado por la escuadra de la portería del Levante.

Un gol de bandera que ha llegado en el mejor momento, con un Zaragoza noqueado en el Ciudad de Valencia tras el buen inicio del Levante. Con 1-0 en el marcador, Germán Valera ha hecho una buena ruptura, de esas que apenas se han visto en este equipo tan horizontal durante toda la temporada. Por la banda derecha, el extremo ha recibido un pase en profundidad y ha conectado un centro que no ha encontrado rematador. Lo ha despejado la defensa, en un balón bombeado que ha bajado Maikel Mesa. El canario se lo ha pensado, pero finalmente ha hecho una dejada horizontal, paralela a la portería rival, a la llegada de Toni Moya.

El centrocampista emeritense no se lo ha pensado. Ha conectado un derechazo tremendo, con rosca, que se ha incrustado en la escuadra de la portería de Andrés Fernández. Un gol perfecto por la ejecución del golpeo, potente pero tocado, con la curva perfecta para alejarlo del portero. El tanto ha sentado bien al Zaragoza, que ha podido hacer las tablas en la primera parte y asentarse en el terreno de juego. Se trata del primer gol de Toni Moya con la camiseta del Real Zaragoza en partido oficial, después de que en pretemporada hiciera dos tantos en sendos amistosos.

Previamente, el Levante se había adelantado con un gol de Brugué a la salida de un córner. Un tanto que sorprendió al Real Zaragoza en el minuto 2 del partido, tras permitir que el córner botara dentro del área y el jugador del Levanta rematara de cabeza a gol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión