real zaragoza

Resumen del partido Levante-Real Zaragoza

El equipo aragonés mereció más este sábado en el campo del Levante, pero acabó perdiendo con un lanzamiento lejano de Dela en el minuto 85 (2-1).  

Real Zaragoza, en directo
Real Zaragoza, en directo
HERALDO

El Real Zaragoza perdió este sábado en Valencia (2-1), frente al Levante, en un partido en el que mereció mucho más por empuje y convicción. No supo aprovechar sus oportunidades, sobre todo tras una gran segunda mitad, y perdió debido a un lanzamiento lejano de Dela en el minuto 85. Fue un duro castigo para un conjunto que, pese a la derrota, ofreció una buena imagen ante un rival que en su campo solamente ha doblado la rodilla en dos ocasiones.

En la primera mitad, el Real Zaragoza supo sobreponerse a un mal comienzo de partido. El Levante se adelantó en el marcador a las primeras de cambio, cuando sólo habían transcurrido 2 minutos de juego, con un cabezazo de Roger Brugué tras un saque de esquina de Pablo Martínez. Los locales fueron superiores en el inicio: monopolizaron el balón y llegaron con facilidad a la portería defendida por Edgar Badía, aunque le faltó precisión en los últimos metros para haber ampliado su ventaja.

El cuadro de Víctor Fernández fue creciendo con el paso de los minutos. Primero se fortaleció atrás y, posteriormente, comenzó a llegar con peligro al área de los levantinos. Al final halló su premio con el golazo de Toni Moya, a los 19 minutos. El centrocampista del Real Zaragoza sorprendió a Andrés Fernández con un potente lanzamiento desde fuera del área que se coló por la escuadra.

Fue, sin embargo, en el segundo periodo cuando el Real Zaragoza sacó su mejor versión. Mostró descaro, personalidad y ambición, aunque no materializó sus oportunidades. Pudo marcar por mediación de Bakis, Maikel Mesa, Jair y Liso, pero no acertó. Sí lo hizo el Levante, que golpeó con un disparo lejano, muy potente, de Dela que sorprendió a Edgar Badía a los 85 minutos de juego. De ahí hasta el final, el equipo de Víctor Fernández rozó el empate con tres buenas oportunidades, especialmente con un remate de Jair en el tiempo añadido. No tuvo fortuna.

Placeholder mam module
Partido Levante-Real Zaragoza, en directo
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión