real zaragoza

Horario y dónde ver el Levante-Real Zaragoza

El Real Zaragoza visita Valencia en un intento por romper su mala dinámica fuera de casa y dar más valor a la victoria contra el Tenerife.

Partido Real Zaragoza-Levante, jornada 21 de Segunda División, en La Romareda
Partido Real Zaragoza-Levante, jornada 21 de Segunda División, en La Romareda
Guillermo Mestre

El Real Zaragoza buscará romper su mala dinámica como visitante en su desplazamiento a Valencia, donde le espera el Levante, uno de los muchos aspirantes con opciones aún de clasificación a la promoción de ascenso. El equipo de Víctor Fernández tratará de quebrar su racha de doce salidas sin conocer el triunfo. Los tres puntos le darían ya un impulso casi definitivo hacia la permanencia, y reforzarían el valor de la victoria de la pasada jornada contra el Tenerife. Para el partido, el equipo aragonés tendrá las ausencias de sus lesionados habituales: Nieto, Borge, Guti, Mollejo y Francho. A la espera de poder entrar en la convocatoria, queda Cristian Álvarez. 

¿A qué hora es el partido?

El choque entre el Levante y el Zaragoza se jugará este próximo sábado, 6 de abril, en el estadio Ciutat de Valencia a las 18.30.

¿Cómo seguirlo por internet?

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido del lunes, los lectores dispondrán también de la crónica completa del mismo, así como las declaraciones de los protagonistas destacados y el análisis del partido.

¿En qué canal se puede ver?

Esta temporada, el canal de televisión que emite la competición se denomina LaLiga TV Hypermotion y, además, el partido se podrá seguir en otras plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Movistar Plus+, Orange, Vodafone, varios operadores del Grupo MásMóvil como Embou y en Amazon Prime Video.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión