Los jugadores del Real Zaragoza inauguran el espacio interactivo de LaLiga

La exposición tecnológica de fútbol 'Estadio Movistar' estará abierta hasta el 13 de abril en el paseo de la Independencia 7. 

Germán Valera y Sinan Bakis han inaugurado esta exposición tecnológica que estará abierta hasta el 13 de abril.
Germán Valera y Sinan Bakis han inaugurado esta exposición tecnológica que estará abierta hasta el 13 de abril.
Telefónica

El espacio interactivo e itinerante de LaLiga llega a Zaragoza. 'Estadio Movistar' -impulsado conjuntamente por Movistar y LaLiga- ofrecerá desde este miércoles y hasta el próximo sábado 13 de abril experiencias únicas a través de la tecnología para todos los aficionados al fútbol. La exposición se ubica en el paseo de la Independencia 7, en la tienda de Movistar, y la entrada es gratuita. 

Los jugadores del Real Zaragoza, Germán Valera y Sinan Bakis, han sido los encargados de inaugurar este miércoles por la tarde este espacio. Las personas que se han acercado a la tienda para conocer la exposición interactiva han podido compartir un rato con los futbolistas profesionales, conseguir sus firmas y participar en el sorteo de una camiseta del equipo zaragocista. Además, también han conseguido otros regalos como entradas para partidos, bufandas y banderas del Real Zaragoza. 

Los aficionados que visiten Estadio Movistar LaLiga durante estos días podrán elegir entre diferentes acciones: recrear fotos con la equipación del Real Zaragoza, narrar jugadas históricas del campeonato, crear un cromo propio de LaLiga y demostrar sus conocimientos a través del Quiz de LaLiga. 

Esta gira recorre un total de nueve tiendas Movistar: se inició en Girona, ha pasado por Valladolid, Sevilla, Granada, Barcelona, Valencia, Bilbao y ahora para en Zaragoza. La capital aragonesa es la penúltima ciudad antes de que el tour termine en Madrid

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión