fútbol

Resumen del partido Mirandés-Real Zaragoza (0-0)

El equipo aragonés no pasa del empate a cero en el estadio de Anduva.

Partido Mirandés-Real Zaragoza, jornada 32 de Segunda División
Partido Mirandés-Real Zaragoza, jornada 32 de Segunda División
PRENSA-2

El Real Zaragoza sumó este domingo un punto en Anduva, ante un combativo Mirandés (0-0), en otro mal partido. Los aragoneses siguen sin ganar desde el pasado 5 de febrero, cuando doblegaron al Sporting de Gijón en La Romareda. Son ya siete encuentros seguidos sin conquistar la victoria. El cuadro aragonés mostró las mismas carencias que con el anterior entrenador, Julio Velázquez: es un bloque plano, sin fútbol, que no crea oportunidades y que exhibe, por ello, una alarmante falta de gol.

En este sentido, el conjunto blanquillo encadena cinco partidos consecutivos sin anotar un solo gol. El primer tiempo fue malo, lento, sin apenas ritmo. El Real Zaragoza, una vez más, fue incapaz de generar juego ante un equipo ordenado y disciplinado, que apenas mostró fisuras con su esquema de cinco defensas. Lo intentó con mayor insistencia en la reanudación, aunque sin la convicción ni el talento suficiente para incomodar a su oponente.

Pudo marcar, con un disparo desde la frontal de Maikel Mesa, y posteriormente Manu Vallejo, con un lanzamiento desde el punto de penalti que se topó con las manos de Ramón Juan. Poco más ofreció el Real Zaragoza en el capítulo ofensivo. Siguen las dudas.

Placeholder mam module
Partido Mirandés-Real Zaragoza, en directo
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión