OPINA: Vota la actuación de los jugadores del Real Zaragoza ante el Espanyol y elige al mejor

Los lectores de HERALDO pueden puntuar con esta sencilla encuesta a los futbolistas y al entrenador del equipo aragonés, así como elegir quién ha sido el mejor del partido.

Real Zaragoza-Espanyol.
Real Zaragoza-Espanyol.
Heraldo

El Real Zaragoza afrontaba este domingo un importante partido contra el Espanyol. Un partido muy especial, con la vuelta de Víctor Fernández al banquillo del equipo, el homenaje a los jugadores que levantaron la última Copa del Rey... Una vez terminado el encuentro, los lectores de Heraldo.es tienen la oportunidad con esta sencilla encuesta de elegir quién ha sido, a su juicio, el mejor jugador del equipo aragonés, así como de calificar la actuación de cada uno de sus futbolistas y del nuevo entrenador.

El mecanismo es muy sencillo. Tras estas líneas, el lector se encontrará la posibilidad de elegir quién ha sido el mejor jugador del Real Zaragoza de entre todos los que han participado en el encuentro, tanto los titulares como los suplentes. El jugador que más votos reúna logrará el simbólico galardón de mejor futbolista del encuentro por parte del Real Zaragoza.

Después, el lector podrá evaluar la actuación individual de cada uno de los futbolistas del equipo aragonés que han saltado al terreno de juego. Se podrá calificar a cada futbolista con la clásica valoración que se realiza de los futbolistas en el ‘uno a uno’ de HERALDO DE ARAGÓN después de cada partido que juega el equipo zaragocista, basada en las siguientes puntuaciones:

0 (Suspenso): es la valoración reservada para los jugadores que han estado por debajo del mínimo exigible para el partido.

1 (Aprobado): actuación correcta del futbolista del Real Zaragoza.

2 (Notable): actuación destacada del jugador, que ha aportado cosas importantes a lo largo del encuentro.

3 (Sobresaliente): partido completo del futbolista, que ha resultado decisivo en el desarrollo del choque.

Al finalizar la temporada, HERALDO sumará las calificaciones que ha recibido cada jugador del Real Zaragoza durante todos los partidos evaluados por los lectores, con el objetivo de elegir quién ha sido el más destacado de la campaña 2023-24 en el club aragonés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión