real zaragoza

Raúl Guti se deja ver en el entrenamiento apoyado en una sola muleta

El canterano del Real Zaragoza ha estado presente en la Ciudad Deportiva en la sesión de este viernes. 

Raúl Guti, durante el entrenamiento de este viernes, en su visita a la Ciudad Deportiva.
Raúl Guti, durante el entrenamiento de este viernes, en su visita a la Ciudad Deportiva.
H. A. | HA

Raúl Guti avanza en su proceso de recuperación. El canterano del Real Zaragoza, que se recupera de una fractura en la rótula, lesión que se produjo en su redebut con el equipo hace ya un mes, trabaja para volver a los terrenos de juego cuanto antes.

Este viernes ha visitado a sus compañeros en la Ciudad Deportiva. Tal y como se ve en las imágenes grabadas por el club, el centrocampista ya camina apoyado en una sola muleta, lo que es una buena señal de su progreso. 

Raúl Guti fue operado el 7 de febrero de la rotura de la rótula de su pierna derecha. Los doctores Mariano de Prado y Pedro Luis Ripoll intervinieron al jugador, menos de 48 horas después de que cayera lesionado, y confesaron a HERALDO que todo había ido "muy bien". 

El centrocampista aragonés tenía además un arrancamiento del tendón rotuliano, una circunstancia que alargará algo el periodo de recuperación, dificultando que pueda jugar en la recta final de la temporada. 

Sin duda, hubiese sido una pieza muy importante para el nuevo Real Zaragoza de Víctor Fernández, técnico que lo conoce bien de su anterior etapa al frente del banquillo de La Romareda

El estilo del entrenador zaragozano se adapta a las cualidades de Guti. Esa intención de tener el balón, de que pasen cosas en campo contrario, va con el fútbol del mediocampista canterano. 

El equipo maño está experimentado un evidente cambio de pautas con la llegada del nuevo entrenador, antagónico en criterios futbolísticos a Julio Velázquez y, también, a Fran Escribá.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión