real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Espanyol

Víctor Fernández se reestrena en el banquillo de La Romareda ante uno de los rivales más potentes de la Segunda División.

Víctor Fernández, en plena charla con la plantilla al inicio del entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva.
Víctor Fernández, en plena charla con la plantilla al inicio del entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva.
Toni Galán

Este próximo domingo por la tarde se disputa el Real Zaragoza-Espanyol en el que Víctor Fernández se reestrenará como entrenador del equipo aragonés. Será ante uno de los rivales más potentes de la Segunda División, y que también estrenará a Manolo González como técnico. 

El nuevo entrenador, tercero del curso, está inmerso en la búsqueda de los 11 mejores futbolistas que puedan adecuarse al sistema 4-4-2 (o 4-3-3 en determinadas fases del juego) con el que se presentará el Real Zaragoza en La Romareda, donde se vivirá un ambiente especial.

El partido, correspondiente a la jornada 31 de Segunda División, se jugará este domingo, 16 de marzo, a las 18.30 en el estadio municipal. Se podrá seguir a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. 

Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica completa del mismo, así como las declaraciones de los protagonistas destacados y el análisis del partido. También podrán votar al jugador más destacado del Real Zaragoza y puntuar la actuación de todos los integrantes del equipo aragonés, en un duelo en el que los maños tendrán que encontrar la reacción tras más de un mes sin ganar. 

¿En qué canal se podrá ver?

Esta temporada, el canal de televisión que emite la competición se denomina La Liga TV Hypermotion, en otras plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Orange, Vodafone, varios operadores del Grupo Más Móvil como Embou y en Amazon Prime Video. También se podrá ver el choque a través del canal Vamos de Movistar. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión