real zaragoza

La afición del Real Zaragoza prepara un recibimiento especial para el debut de Víctor Fernández

La Federación de Peñas hace un llamamiento a sus aficionados a través de sus redes sociales. 

Presentación de Víctor Fernández como entrenador del Real Zaragoza
Presentación de Víctor Fernández como entrenador del Real Zaragoza
Guillermo Mestre

La afición del Real Zaragoza ya calienta el partido del domingo. La Federación de Peñas ha organizado un recibimiento especial para el equipo, en el que será el reestreno de Víctor Fernández en el banquillo de La Romareda

El choque ante el Espanyol se jugará a las 18.30 y, a primera hora de la tarde, a las 16.45, la FPRZ ha convocado a todos los seguidores para que esperen la llegada del autocar del equipo en los aledaños del estadio municipal, cerca de la entrada a vestuarios. 

No es un encuentro cualquiera. Es el del regreso de Víctor casi cuatro años después de su despedida, allá por agosto de 2020 y tras el ascenso frustrado por la pandemia y la derrota ante e Elche en el 'play off'. 

Fernández inicia su cuarta etapa en el Real Zaragoza. La primera fue entre 1991 y 1996.La segunda, entre 2006 y 2008. La tercera, entre 2018 y el referido verano de 2020. Ahora, asume la responsabilidad de enderezar el rumbo de un equipo perdido. 

"Estamos en un estado de peligro que nos obliga a estar en máxima alerta. No se están cumpliendo los objetivos. Les he pedido a los jugadores que sean responsables y maduros. Hay una amenaza encima de nosotros bastante peligrosa. Tenemos que ser conscientes de esa amenaza", dijo en su presentación, el pasado lunes, en una rueda de prensa que estuvo marcada por la emoción, por las lágrimas de Fernández. 

"Lo que sucede nos va a obligar a vivir en alerta de forma permanente hasta que cojamos aire y evitemos esa caída al vacío en la que estamos ahora inmersos. Así lo veo yo desde fuera", apostilló en el mismo sentido el preparador zaragozano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión