La puntuación de los lectores de Heraldo.es a los jugadores del Real Zaragoza ante el Sporting

La votación abierta en la web encumbra a Mollejo como el mejor del partido y valora positivamente a Francho, Edgar Badía e Iván Azón.

Partido Real Zaragoza-Sporting de Gijón, de la jornada 25 de Segunda División, en La Romareda
Partido Real Zaragoza-Sporting de Gijón, de la jornada 25 de Segunda División, en La Romareda
Toni Galán

Los lectores de Heraldo.es lo han tenido claro: Víctor Mollejo fue el mejor jugador del Real Zaragoza ante el Sporting de Gijón. Su actuación como carrilero izquierdo primero, y como atacante después, sirvió para encumbrar al jugador de Alcázar de San Juan como el más destacado del equipo de Julio Velázquez.

El criterio del cerca de medio millar de participantes ha coincidido con el que tuvo La Romareda, que coreó el nombre de Víctor Mollejo por encima de los demás en el 3-0 ante el Sporting de Gijón. Mollejo ha sido elegido como el mejor por el 36% de los votantes, mientras que Francho Serrano, otro de los destacados del partido, se ha llevado el 26% de los votos. Les siguen en la tabla el portero Edgar Badía (15%), Iván Azón (8%) y Raúl Guti (7%).

Además, Heraldo.es ofrece a sus lectores tras cada partido la posibilidad de puntuar a los futbolistas y al entrenador del Real Zaragoza con las clásicas puntuaciones en las crónicas de este periódico: 0 (suspenso), 1 (aprobado), 2 (notable) y 3 (sobresaliente). Mollejo volvió a ser quien más treses se llevó, ya que recibió 77, y alcanzó así la mejor nota media de la plantilla. Francho Serrano alcanzó la máxima puntuación por parte de 72 lectores, seguido por Edgar Badía (62), Guti (31), Alejandro Francés (29), Maikel Mesa (24) y Mouriño (23).

El 3-0 ante el Sporting de Gijón, con la buena actuación de estos jugadores, el apoyo del resto y los 'regalos' del Sporting, permite al Real Zaragoza estar a cuatro puntos de los puestos de promoción de ascenso. Este próximo fin de semana, en Éibar (domingo, 18.30), el equipo tendrá una oportunidad de lujo de demostrar que quiere ser un aspirante a estar en la parte alta de la tabla, ya que el rival ocupa la segunda posición de la tabla. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión