real zaragoza

Guti ya entrena con el Real Zaragoza: "Estoy muy feliz de volver a casa"

El centrocampista ha completado su primera sesión a las órdenes de Julio Velázquez, antes de ser presentado oficialmente. 

Raúl Guti, antes de su primer entrenamiento con Velázquez.
Raúl Guti, antes de su primer entrenamiento con Velázquez.
HA

Raúl Guti ya está aquí. El centrocampista aragonés se ha entrenado este viernes a las órdenes de Julio Velázquez y ha ofrecido sus primeras declaraciones, antes de que este mediodía tenga lugar su presentación oficial con el Real Zaragoza. 

"Hola, zaragocistas. Estoy muy feliz de volver a casa y tengo muchas ganas de veros en La Romareda", ha señalado el canterano, a su regreso a la capital aragonesa después de tres años y medio en el Elche. 

Su incorporación fue el plato fuerte del último día de mercado. Su retorno cabe ubicarlo en unas claves muy particulares. El primero y principal, la voluntad del jugador de resucitar su fútbol en su casa. Para ello, hace unas semanas, se produjo un movimiento estratégico para que esta opción fuera viable: el cambio de agencia de representación.

Es un futbolista de la casa, zaragocista y con potencial mediático. Desde lo de Cani y Zapater, no había habido tanto revuelo por la vuelta de un canterano. Las redes sociales se llenaron de mensajes estas semanas, hasta que este jueves se confirmó su llegada a través de una operación a dos bandas, que implicó la salida en dirección opuesta de Sergio Bermejo.

Se confía mucho en su estilo. En su garra. En su despliegue. En un disparo que, previo paso por el fútbol sala, se comenzó a ver por los campos del Giner Torrero -equipo de su barrio- y el Stadium Casablanca, antes de que Ramón Lozano se lo llevase a la Ciudad Deportiva blanquilla.

Ahora, tras haber disputado casi 70 partidos en Primera División, está de vuelta a casa. Y feliz, como él ha remarcado antes de esa sesión en la Ciudad Deportiva. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión