fútbol

El Real Zaragoza abrirá una tienda en el centro de la ciudad

El establecimiento tiene previsto levantar la persiana antes de la Navidad. 

Local donde se instalará próximamente la tienda del Real Zaragoza.
Local donde se instalará próximamente la tienda del Real Zaragoza.
Heraldo

La pasión por el Real Zaragoza no cesa. De mismo modo que la entidad aragonesa no puede dar de alta a más abonados a causa del actual aforo del estadio de La Romareda, el club va a abrir una tienda en el mismo centro de la ciudad para dar cobertura a la demanda de productos que persigue la afición del equipo del león. 

De esta forma, además de la tienda con que cuenta el Real Zaragoza aneja a la misma sede del club, enfrente del estadio de La Romareda, el Real Zaragoza tiene previsto abrir un nuevo espacio comercial en plena calle de Alfonso I de Zaragoza. La apertura de esta tienda está programada para antes de esta Navidad.

El arranque de la temporada trajo la ilusionante noticia del tope de abonados alcanzado por la entidad que aglutina el sentir mayoritario de los aragoneses. 

El club alcanzó los 28.882, esto es, el 85% del aforo de La Romareda, que cuenta que una capacidad actual de 33.380. De esta forma, el Real Zaragoza se vio obligado a ofrecer un comunicado con escasos precedentes en el fútbol español: ya no podía dar de alta a más abonados pues no caben en el campo. Baste este indicador para plasmar la pasión que arrastra el equipo zaragocista. 

El seguimiento de los encuentros televisados del Real Zaragoza continúa superando con holgura a la media de la Primera División. Con su tienda, con su 'merchandising', ocurre exactamente igual. Su página web es de las más visitadas del fútbol español, incluida la Primera División. Y, por supuesto, su tienda física. Para dar cobijo a todo este entusiasmo, se ha creado este nuevo especio de venta con el que satisfacer la demanda de un aficionado fiel, igual en Primera que ahora en Segunda.      

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión