real zaragoza

Mollejo sufre una rotura de los huesos propios de la nariz

Sucedió durante el entrenamiento de esta mañana, en un choque fortuito con un compañero, según ha informado el Real Zaragoza

Bakis y Mollejo, en primer plano dentro del grupo, presumibles titulares de nuevo hoy en Andorra.
Bakis y Mollejo, en primer plano dentro del grupo. 
Francisco Jiménez

La plaga de lesiones sigue castigando al Real Zaragoza. Este martes ha sido  Víctor Mollejo el protagonista de otra lesión. El delantero sufre la rotura de los huesos propios de la nariz, accidente que se produjo en el transcurso del entrenamiento de esta mañana, en un choque fortuito con un compañero, según informa el Real Zaragoza

"El jugador Víctor Mollejo, en un lance fortuito durante el entrenamiento de esta mañana, ha sufrido un traumatismo nasal que le ha ocasionado una fractura de los huesos propios, por lo que precisará el uso de una máscara durante las próximas semanas", ha comunicado el club por medio de su web.

"El jugador, de acuerdo con los servicios médicos del club y tras ser valorado por el Dr. Jorge Alfaro, Jefe de Servicio de la Unidad de Otorrinolaringología en el Hospital Quironsalud de Zaragoza, ha optado por el tratamiento conservador en este momento y la intervención en un segundo tiempo al final de temporada".

La preocupante plaga de lesiones que sufre el Real Zaragoza, donde no hay semana sin problemas médicos ni bajas, amenaza los planes de rescate de Julio Velázquez, quien en la sesión de entrenamiento de ayer, en plena preparación del partido contra el Leganés, debió recurrir este lunes a diez futbolistas del Deportivo Aragón para poder completar sus tareas.

Los porteros Acín y Calavia, el defensa Andrés Borge, los laterales derechos Juan Sebastián y Jay, el lateral izquierdo Vallejo, el mediocentro Vaquero, el mediapunta Pablo Cortés, el extremo Cuenca y el delantero centro Pau Sans fueron los refuerzos canteranos en la sesión de entrenamiento, y varios de ellos tendrán plaza, además de Borge, ya integrado en la dinámica del primer equipo, en la convocatoria del partido del sábado contra el Leganés.

De este modo, Julio Velázquez trabaja en precario. A las bajas habituales de Carlos Nieto, Cristian Álvarez y Sinan Bakis, se han unido esta semana la de Quentin Lecoeuche e Iván Azón. Hay dos posiciones críticas en este momento: el lateral izquierdo y la delantera. Velázquez apenas tiene cintura en esas demarcaciones. De ahí que haya citado a todos los laterales del segundo equipo. Quiere verlos y probarlos de cara a una posible utilidad en los próximos partidos. Sin Nieto ni Lecoeuche, ese flanco izquierdo de la defensa reclama soluciones de urgencia. Borge, aunque no es su zona natural, parece el más aventajado candidato a una posición en la que Juan Sebastián, lateral derecho de fábrica, ya debió reconvertirse en el partido de Copa del Rey contra el Atzeneta.

Pero Velázquez también quiso observar a un especialista en el puesto, Jaime Vallejo, además de al versátil Alejandro Jay, capaz de desenvolverse en cualquier posición del carril derecho o incluso en el izquierdo.

Ante las ausencias de Bakis y Azón; queda como único delantero específico de la plantilla Sergi Enrich, quien en sus apariciones en el equipo ha dejado la imagen de futbolista lejos de su mejor estado competitivo. A Velázquez le quedan las opciones también de Manu Vallejo o Mollejo para jugar arriba en punta. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión