real zaragoza

Julio Velázquez, entrenador del Real Zaragoza: “Estamos a tiempo de todo”

El nuevo técnico del conjunto aragonés derrocha ambición e ilusión en sus primeras horas en el cargo. Esta tarde será presentado en La Romareda.

Julio Velázquez, en su primer entrenamiento con el Real Zaragoza.
Julio Velázquez, en su primer entrenamiento con el Real Zaragoza.
Real Zaragoza

Julio Velázquez será presentado esta tarde como nuevo entrenador del Real Zaragoza. Pero, antes de su puesta de largo, el entrenador salmantino lleva a cabo esta mañana su primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Además, también ha dejado sus primeras valoraciones como técnico del conjunto aragonés. A través de un pequeño vídeo publicado en los canales oficiales del club, el preparador comparte la “ilusión”, el “agradecimiento” y la “responsabilidad” con la que aterriza en el proyecto que encabezan Raúl Sanllehí y Juan Carlos Cordero.

“Estamos en un club con una historia formidable, es un motivo de orgullo entrenar a este equipo, sea en la categoría que sea. Es algo maravilloso. Vengo con unos niveles muy elevados de energía, de pasión. La intención es ayudar e intentar que el equipo demuestre todo el potencial que tiene, desde mi punto de vista es muy elevado”, reconoce Velázquez, que incide: “Queremos que la afición se encuentre orgullosa de su equipo y de reconocer un bloque con identidad, que sabe lo que significa representar esta institución”.

En su discurso, el nuevo entrenador del Real Zaragoza aboga por ir “día a día”, “semana a semana”, para que los aficionados sientan “orgullo” de lo que su equipo ofrece en el terreno de juego. “El mensaje a la plantilla es de positivismo, de pasión, de energía. Estamos a tiempo de todo, pero tenemos que tener los pies en el suelo. Hay que darle calidad al proceso. Hay un equipo muy interesante, mi confianza en todos ellos es máxima”, apunta.

Antes de concluir el vídeo, Velázquez subraya la “pasión” y las “ganas” que siente de “hacer algo bonito”. “Nosotros somos los que tenemos que dar. Nos vamos a dejar la vida para que los aficionados se sientan orgullosos de su equipo”, finaliza. El estreno de Julio Velázquez en el banquillo del Real Zaragoza llegará este sábado (18.30) a domicilio frente al Albacete.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión