real zaragoza

Gámez sufre una contractura y Mollejo se retira de la sesión del Real Zaragoza

Ambos jugadores padecen molestias físicas que condicionan su disponibilidad para el partido contra el Mirandés.

Imágenes del entrenamiento del equipo que dirige Fran Escribá en la Ciudad Deportiva. El Real Zaragoza ya mira al próximo rival, el Racing de Santander, en el duelo de la jornada 6 de Segunda División.
Mollejo, en un entrenamiento del Real Zaragoza
Oliver Duch

Fran Gámez es duda para el partido contra el Mirandés y Víctor Mollejo no se ha ejercitado con sus compañeros en la sesión prevista para este viernes debido a unas ligeras molestias musculares. Ambos jugadores concentran la atención de Fran Escribá en la enfermería a poco más de 48 horas del próximo partido y en la antesala de una semana con tres jornadas de liga.

Gámez ya no trabajó con el grupo el jueves (sí lo hizo el miércoles), aunque desde el club se aseguró que esa ausencia estaba contemplada dentro de su plan individual de trabajo. “Control de cargas”, como se le suele denominar. Pero la razón por la cual el lateral derecho, titular en todos los partidos, ha tenido que levantar el pie es una contractura muscular que tampoco le ha permitido saltar al campo de entrenamiento en esta mañana de viernes. Fran Escribá, en su rueda de prensa, ha sido quien ha desvelado el problema del jugador, aunque le ha restado relevancia y ha recalcado que espera que pueda estar disponible contra el Mirandés.

Por su parte, Víctor Mollejo se ha retirado al gimnasio justo al inicio de la sesión. Ha saltado al campo para las primeras tareas, y, a continuación, después de una coversación con David Generelo, segundo de Escribá, se ha retirado. Tras pasar por los vestuarios, aquejado de unas ligeras molestias, se ha optado por que trabaje en el gimnasio y alivie hoy los esfuerzos con el objetivo de probarse mañana, en el último entrenamiento importante antes del partido contra el Mirandés.

La figura de Mollejo, que ha jugado en todas las jornadas aunque nunca como titular, iba a cobrar relevancia en los próximos duelos con el calendario cargado de partidos, así que todo hace indicar que contra el Mirandés quizá no tenga billete de titular y se le guarden minutos para la visita al Andorra.

Sin Gámez ni Mollejo hoy en la disciplina general de entrenamiento, y con Carlos Nieto y Francho fuera, Fran Escribá ha vuelto a trabajar con los canteranos Borge, Juan Sebastián y Vaquero. Por su parte, Quentin Lecoeuche ha vuelto a ejercitarse con normalidad y Escribá ha confirmado su recuperación para estar disponible contra el Mirandés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión