real zaragoza

Francés y Azón inician su concentración con la sub-21

Los canteranos no han participado en el entrenamiento del Real Zaragoza de este lunes. Lo harán esta tarde, a las órdenes de Santi Denia, en Las Rozas. 

Iván Azón y Alejandro Francés, a su llegada a la concentración de la selección española sub-21 en Madrid.
Iván Azón y Alejandro Francés, a su llegada a la concentración de la selección española sub-21 en Madrid.
RFEF

Las ausencias de Alejandro Francés e Iván Azón han sido lo más destacado del entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva zaragocista. Ambos futbolistas, protagonistas goleadores de la victoria ante el Eldense (2-0), están citados con la selección española sub-21 y a las doce del mediodía iniciarán la concentración en el hotel AC la Finca de Pozuelo de Alarcón.

Precisamente por este motivo, para poder contar con ellos, el Real Zaragoza solicitó adelantar su compromiso de la cuarta jornada; pero en la quinta, la que medirá a los de Fran Escribá con el Cartagena el próximo domingo (18.30), no habrá fórmulas válidas para que los canteranos puedan estar.

En su camino hacia el Europeo de la categoría, la sub-21 debe visitar Malta este viernes, 8 de septiembre, y recibir a Escocia en el Nuevo Estadio de La Victoria de Jaén, el lunes 11 a partir de las 21.00.

El primer entrenamiento de los zaragocistas Francés y Azón a las órdenes de Santi Denia tendrá lugar este mismo lunes (19.00) en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, y su concentración con el combinado nacional se prolongará hasta el martes 12 de septiembre.

Hasta entonces, Fran Escribá tendrá que adaptarse a las ausencias de dos jugadores que han sido titulares en todos los encuentros de esta temporada. Lluís López apunta a ser el sustituto de Francés en el eje de la zaga y, en ataque, hay múltiples opciones para remplazar a Iván Azón.

El equipo ha comenzado ya a preparar el choque ante el Cartagena. Los hombres con mayor carga de minutos ante el Eldense (Gámez, Jair, Nieto, Aguado, Francho, Maikel Mesa, Valera y Bakis) han completado el grueso de la sesión en el gimnasio, con labores de recuperación muscular.

El resto del plantel ha saltado desde primera hora (9.30) al verde de las instalaciones de la carretera de Valencia y, durante los 15 minutos de puertas abiertas a la prensa, han desarrollado ejercicios dinámicos con balón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión