real zaragoza

Valera por Toni Moya, única novedad en el once del Real Zaragoza para recibir al Eldense

Fran Escribá introduce un cambio en la alineación que venía utilizando en los anteriores encuentros. 

Toni Moya, que hoy es suplente, en la previa del Real Zaragoza-Eldense.
Toni Moya, que hoy es suplente, en la previa del Real Zaragoza-Eldense.
Twitter

La entrada de Germán Valera en detrimento de Toni Moya es la única novedad del Real Zaragoza para recibir este domingo al Eldense. El técnico del Real Zaragoza, Fran Escribá, sigue apostando por la continuidad, aunque otorgando algo más de pujanza por banda con la inclusión de un extremo puro.

De esta forma, el dibujo táctico del Zaragoza puede variar respecto a los anteriores compromisos. Es probable que el equipo se disponga en un clásico 4-4-2, con Aguado y Francho en el doble pivote, Valera en la zurda (o a pierna cambiada) y Maikel Mesa como enganche. 

El once completo del cuadro aragonés es: Cristian Alvarez; Fran Gámez, Francés, Jair, Nieto; Francho, Marc Aguado, Maikel Mesa, Valera; Iván Azón y Bakis. En el banquillo están: Poussin, Rebollo, Jaume, Bermejo, Mouriño, Mollejo, Manu Vallejo, Toni Moya, Lecoeuche, Sergi Enrich, Lluís López y Luna.

El Eldense, por su parte, jugará con: Vallejo, Abad, Piña, Dumic, Poloni, Timor, Sergio Ortuño, Cris Montes, Mateu, Juanto Ortuño y Andone.

La tarde es agradable en la capital aragonesa, con 28 grados, cielo nuboso y una suave brisa. La Dana ha descargado las lluvias por la mañana y no se esperan tormentas durante un partido que arbitra el colegiado cántabro López Toca, con David Gálvez en el VAR. El césped de La Romareda, que presenta un estado impecable, puede estar algo más rápido debido a ese agua caída durante los últimos días.

Se espera una gran entrada, en una tarde en la que la afición del Real Zaragoza estrena su récord de abonados. El municipal se va a quedar pequeño esta temporada, en una temporada en la que se ha desbordado la ilusión por regresar a Primera. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión