El Real Zaragoza, a tope y sin bajas para visitar Tenerife

El conjunto aragonés completa la penúltima sesión de entrenamiento en la capital aragonesa antes de tomar el vuelo rumbo a las islas.

Mollejo, en la sesión de entrenamiento de este jueves.
Mollejo, en la sesión de entrenamiento de este jueves.
Francisco Jiménez

La serenidad en que se ha instalado el Real Zaragoza continuó en la sesión de entrenamiento que se desarrolló en la mañana de este jueves en la Ciudad Deportiva, en la penúltima jornada de trabajo antes de visitar Tenerife este sábado. En el ensayo participó la última incorporación que ha realizado la entidad aragonesa, el extremo andaluz Manu Vallejo, que ha llegado en régimen de alquiler desde el Girona.

Existe una gran confianza en el seno del plantel zaragocista. El pleno de puntos en las dos primeras jornadas de la competición ha robustecido la moral de un grupo que se siente ganador. Este sábado se careará con otro rival que cuenta sus partidos por victorias, como es el conjunto canario. Junto al sorprendente Andorra, son los dominadores de la competición en el arranque liguero.

De cara al encuentro que se disputará en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife, Fran Escribá dispondrá de todo el plantel con el objetivo de seguir manteniendo la privilegiada posición que ahora ocupa el Real Zaragoza.   

La entidad aragonesa aún no ha cerrado completamente la plantilla con que intentará el ascenso a la Primera División del fútbol español. No obstante, apenas restan refuerzos por concretar. Además, Fran Escribá ha podido trabajar con el núcleo central del plantel desde el inicio de la pretemporada.

En estos momentos, es objetivo del director deportivo Juan Carlos Cordero el delantero Bebé, del Rayo Vallecano, que, sin ser un jugador fundamental, sí ha disfrutado ya de algún minuto en el equipo que prepara Francisco. De esta forma, se piensa en un hombre de marcado carácter ofensivo para cerrar definitivamente la nómina de jugadores. Con el refuerzo de Santiago Mouriño, la defensa ya quedó apuntalada, sobre todo en su zona central, con cuatro centrales con etiqueta de titulares.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión